El reto de Head&Shoulders para ligarte a una chica
Head & Shoulders ha lanzado un juego de roles interactivo que pone a prueba la capacidad del usuario para ligar con la modelo y presentadora Argentina Luli Fernández.
Al entrar en la página, el usuario puede elegir su propia aventura a partir de la elección de diferentes perfiles, enfrentándose a preguntas y situaciones en las cuales deberá elegir el camino correcto.
Hay tres perfiles diferentes para escoger: ‘el cordobés matador’, el ‘locutor seductor’ y el ‘español romántico’.
Si el usuario escoge el camino apropiado, la historia acaba en final feliz. Fernández paga la cuenta y ofrece irse a casa con él. Pero si hace las cosas mal, la modelo lo deja tirado.
La acción es de BBDO Argentina para promocionar la nueva linea de Head & Shoulders prevención caida de pelo.
No hay posts relacionados.
Timeline
Comentarios ( 1 Comentario )
[...] El reto de Head&Shoulders para ligarte a una chica [...]
Los 5 posts más vistos de la semana | Yorokobu added these pithy words on Sep 29 09 at 14:21




















