Escrito el 11.08.09 en Social Media por Mar Abad

Un documental sobre cómo los medios sociales están cambiando nuestras vidas

portada

La historia de la comunicación se divide entre antes de las redes sociales y después. No es la única división, por supuesto, pero sí es una de las que está marcando profundamente la era actual. Un documental de Ivo Gormley, productor de vídeos y antropólogo que trabaja en el gabinete Think Public, analiza el fenómeno y , durante una hora, reflexiona sobre cómo los social media están cambiando el mundo.

Gracias, @juanmarketing


Suscribirse a comentarios Comentario | Trackback |
Post Tags: , , , ,

Timeline


Comentarios ( 5 )

Muy bueno este documental gente de Yorokobu. ¿Para cuando este tipo de contenidos en la tele en vez de tanto belen esteban y sus secuaces? No estaría mal que los ciudadanos pudiesemos votar los contenidos de la tele, aunque quizá salga Belen Esteban!

[Reply]

Marcus Hurst Reply:

Me parece una idea estupenda. Podríamos crear un programa estilo Menéame para escoger lo que queremos ver en TV.
Pero, por el momento, en internet ya tenemos la posibilidad de ver lo que nos dé la gana a la hora que queramos sin necesidad de votaciones.

[Reply]

Eduardo added these pithy words on Nov 08 09 at 19:55

si quitas a la Belen de la tele , me voy de este país.
muy ilustrativo este video y me parece un excelente detalle subtitularlo.

[Reply]

jose m batalla added these pithy words on Nov 10 09 at 18:49

Exelente…!!!! mas docus similares?? y donde se tendran los subtitulos en formato .srt ?? ..gracias!!!

[Reply]

Mar Abad Reply:

¡Me alegro de que te haya gustado! No dudes de que si encontramos más documentales así los publicaremos. Y sobre los subtítulos… Lo siento. ¡Ni idea!

: )

[Reply]

Inefable added these pithy words on Dec 19 09 at 20:17

Añade un comentario


XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>