19 septiembre, 2012
0

Casa Jäger busca candidatos para asistir a su próxima fiesta

Por Advertorial

Que las mejores fiestas transcurren en casa, cuando la cosa sale de madre, es un dogma como que David Hasselhoff tiene pecho palomo. Que si la fiesta comienza fuera de madre el final será apoteósico es como el valor en el sastre de Paco Clavel: se supone inherente. Por eso, una fiesta en la Casa Jäger con Buzzcocks tocando en directo es la excusa perfecta para dejarlo todo atado, despedirse de los compañeros de trabajo y decirle a tu madre que no te espere el viernes a comer.

(Advertorial)

Para los [muy] despistados, la Casa Jäger es ese edén creado por Jägermeister del que todo el mundo habla pero en el que solo unos afortunados elegidos con las agallas suficientes han podido estar. Se trata de una casa, que en el caso de la convocatoria para el próximo 18 de octubre, se localiza en un punto aún desconocido de las afueras de la ciudad de Barcelona.

Como en anteriores ocasiones, las habitaciones serán temáticas. Dos de ellas será decoradas por la diseñadora María Escoté y el actor Eloy Azorín. Para la tercera, Jägermeister ha convocado un concurso en el que ganan todos. Por un lado, los candidatos a dotar de personalidad a la estancia -Finerats, Venga Monjas o Canela Party- y por el otro todos aquellos que emitan su voto para elegir decorador, ya que optarán a diez entradas dobles para asistir a la fiesta.

¿Y qué van a encontrar allí los afortunados poseedores de esas entradas? En primer lugar a Buzzcocks. Las leyendas descargarán su mala leche punk en un concierto del que luego se podrá ir presumiendo por ahí. También forman parte del cartel Los Nastys y su eterno homenaje a todo lo que huela a guitarras y rock y Thug Ladies, las chicas más elegantes que se ponen a los mandos de unos platos. Además, las habituales sorpresas, toda esa gente de la que siempre has querido ser amiga y Jägermeister para inundar un cráter lunar.

Para participar, lo único que tienes que hacer es pasar por el Facebook de la marca y emitir tu democrático voto.