04 septiembre, 2012
86

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Por Yorokobu

Queremos saber cuándo y el qué. Nos da igual si tus vivencias son alucinantes o si lo es tu imaginación. Lo importante es que nos sorprendas o nos diviertas o nos inquietes o… que nos demuestres que estás vivo. Los 5 comentarios más originales tienen premio. Cada uno de ellos recibirá una mochila de Eastpak, una entrada para Dcode y una suscripción anual de Yorokobu.

Todos soñamos con el futuro. Todos hacemos planes. Y todos nos prometemos cosas a nosotros mismos. “Un día lo haré”, decimos. Pero la mayoría de las veces rompemos nuestras promesas y ese día nunca llega. De ahí la pregunta del titular y el eje de comunicación de la nueva campaña de Eastpak: ¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

Obra de la agencia belga Satisfaction, la nueva campaña de Eastpak quiere que pensemos en las cosas por las que realmente vale la pena vivir, que busquemos caminos para vivir nuestras vidas de forma plena y que aportemos algo positivo a las ciudades en las que residimos.

Por eso Eastpak ha considerado como el marco perfecto en el que poner de largo esta campaña un festival que se desarrolla en pleno centro de Madrid y en un mes en el que todos nos planteamos nuevos propósitos. Dcode Festival se celebra los días 14 y 15 de septiembre y contará con grupos como The Killers, Sirgur Rós, Justice o Django Django, entre otros.

Además de dejar aquí tus comentarios y entrar en el mencionado concurso, también puedes hacerlo dentro del recinto del festival. Eastpak ha instalado un gran muro para que los asistentes dejen en él sus mensajes personales, cada jornada entre las 19:00 y las 23:00 horas.

Para entrar en concurso, deja tus mensajes en el espacio destinado a comentarios de este post hasta las 23.59h. del 10 de septiembre. El próximo día 11 de septiembre comunicaremos aquí mismo los nombres de los 5 ganadores.

¿Necesitas inspiración? Ahí van unos ejemplos de gente que ha hecho recientemente algo por primera vez.

 

 

UPDATE

Aquí están los ganadores de la promo. Ya sabéis que cada uno de ellos se llevará una fantástica mochila Eastpak, una entrada para el festival DCODE y una suscripción anual a Yorokobu. Los ganadores recibirán un email con las instrucciones para recibir sus premios. ¡Gracias a todos por participar!

  • Electrotoyboy
    “Estar visitando el pasado agosto Praga con unos amigos y encontrarnos una vieja pelota de futbol abandonada, pasarnos mas de 12 horas corriendo y jugando con ella por toda la ciudad, atravesando hordas de turistas con ella, haciendo “tuneles” sin parar y pases largos sobre las sorprendidas gentes, solo parando para comer algo y por supuesto tomar unas cervezas, eso si, sin separarnos de ella ni al entrar en algun local nocturno”.
  • Ele
    “Este fin de semana ha sido la primera vez que he usado mi móvil sólo como una cámara de fotos: ni twitter, ni email, ni whats app, ni llamadas… o, lo que es lo mismo, sin saber del rescate de España, ni tener que responder al típico “¿qué tal?, ni volverme una asocial en la sobremesa enganchada al aparatito”.
  • María Ramos
    “Este verano hice mi primer voluntariado en una ONG, cuando llegas allí te das cuenta de que eres tu la que tienes que aprender de ellos y no ellos de ti! Echo de menos esos abrazos, esas miradas que lo dicen todo sin necesidad de decir nada, esa sensación de tenerlo todo sin necesitar nada, esa generosidad de las personas y sobre todo ese saber disfrutar de cada momento como si fuera el único”.
  • Lombriz de tierra
    “Hace poco salté por primera vez al público desde un escenario, a los 42 años!! Sentí un subidón de adrenalina como nunca antes en mi vida. Inolvidables e inespicables sentimientos y momentos, de esos que sabes que siempre estarán tanto en la cabeza como en el corazón.
    La vida son dos días y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, porque quizás mañana hayas perdido la oportunidad, tu tren o ya no estés para hacerlo! Carpe diem!!”
  • Verónica Ortega
    Este verano ha sido la primera vez que he viajado con lo imprescindible: buena compañía, una moto y una mini alforja con ropa para 3 días aunque el viaje era de 15 (no cabía más), una tienda de campaña, una esterilla y muchas ganas de disfrutar. Darme cuenta de lo poco que necesito para ser feliz, ha sido lo más gratificante.
    PD:Mi mochila se está rompiendo y no sé dónde meter mis yorokobus ;)