Dom Pérignon homenajea a Warhol

domwarhol1

La nada convencional representación de iconos de la vida cotidiana y el juego de códigos de colores, las dos características principales de la obra de Andy Warhol, han inspirado una colección de tres botellas de Dom Pérignon.

El color llega a esta marca de champagne premium de la mano del Laboratorio de Diseño de la Central Saint Martin´s School of Art & Design de Londres. Es la forma de rendir tributo a uno de los artistas más importantes del S XX.

Central Saint Martin´s School, una de las escuelas más reputadas del mundo en arte y diseño, ha reinterpretado la tradicional botella de Dom Pérignon en esta colección especial de tres botellas, con senda etiquetas en color rojo, azul y amarillo.

domwarhol2

domwarhol4

domwarhol3

Archivado en Diseño | Etiquetas: , ,

Acerca del autor | Juanjo Moreno

Juanjo Moreno es director de Yorokobu y Ling.

Un Trackback

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Jose Guillen, Jose Guillen, Juana Morales, GiselaClosa, Yorokobu and others. Yorokobu said: Dom Pérignon homenajea a Warhol http://bit.ly/a7ecQx [...]

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>