Dona sangre, mata vampiros

Vampiros.blog

Libros, cine y ahora también publicidad. El boom de los vampiros ha llegado a la nueva campaña de sensibilización social sobre donaciones de sangre. La TV que más ha apostado por esta temática, TNT, ha colaborado con la Federación Española de Donantes de Sangre y ha creado un spot que emitirá hasta el verano.

El spot parece un trailer de película. Eso sí, una de vampiros con un enfoque moderno a lo ‘Crepúsculo’. Un vampiro habla de su inmortalidad y de cómo ha logrado superar nuestras estúpidas guerras y escapar del calor de miles de amaneceres. Sin embargo, ahora, por primera vez, tiene de qué preocuparse. La voz en off lo aclara: Deja que los vampiros se mueran de hambre. Dona sangre.

El spot se emitirá en los cortes publicitarios de la serie ‘Crónicas vampíricas’, que se emite en TNT. La cadena lo distribuirá de forma paralela en redes sociales. Este hecho, junto con la temática de la campaña, deja claro que tanto TNT como la Federación Española de Donantes de Sangre quieren incidir especialmente en el segmento joven de la población.

Archivado en Publicidad | Etiquetas: , ,

Acerca del autor | Ximena Arnau

Ximena es redactora de Yorokobu y Ling

Un Comentario

  1. Publicado: 25/02/2010 a las 11:39 | Permalink

    Brillante. super alineado con la tendencia. Ahora uno de Hombres Lobo en la campaña contra el abandono de mascotas al llegar el verano. El nunca lo haría.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>