11 junio, 2010
0

Gas Natural Fenosa se asocia a la felicidad en su primera campaña corporativa

Por Yorokobu

fenosa

Hace dos años Gas Natural compró Unión Fenosa. Hace dos meses decidieron el nombre de la compañía resultante de la unión de ambas: Gas Natural Fenosa. Y hoy se lanza la primera campaña corporativa de la nueva marca en TV, radio, prensa e Internet con la misión de popularizar el nuevo nombre y asociar la marca a la felicidad.

Tener gas y electricidad en casa genera confort y bienestar. Eso hace que uno esté a gusto en su hogar. Eso pone de buen humor y hace que estés muy bien con las personas que vives. Y todas estas cosas juntas llevan inevitablemente a la felicidad o, como dice el lema de la campaña, La felicidad se genera en casa.

Este es el argumento de la estrategia que Contrapunto Barcelona ha desarrollado para la compañía energética. En el spot la historia se narra hacia atrás con efecto de rebobinado y música de Josh Rouse (Quiet Town).
Gas Natural Fenosa estrena perfiles en Facebook, Twitter, YouTube y Spotify. La marca también tiene un espacio online en el microsite Felicidad.gasnaturalfenosa.es donde los usuarios pueden hablar de la felicidad mediante mensajes, canciones y vídeos.

naranjito