11 diciembre, 2012
0

Volkswagen y Yorokobu presentan el jurado de la segunda edición del concurso Hazlo tú

Por Yorokobu

Aún estás a tiempo. Quedan todavía cuatro días. Tienes hasta el próximo viernes, 14 de diciembre, a las 23:59 (hora española) para presentar creatividades a Hazlo tú. Es la segunda edición del concurso convocado conjuntamente por Volkswagen y Yorokobu para el diseño de la portada y contraportada de la revista de febrero de 2013.

La organización del concurso seleccionará las 10 obras finalistas. Un jurado profesional formado por seis personas decidirá el ganador. A ellos se sumará una séptima opinión: la del voto popular. Las piezas se podrán votar del 19 hasta el 31 de diciembre en Hazlo tú.

El jurado de esta edición está compuesto por:

Marina Company (diseñadora gráfica y directora de arte)
Amaia Arrazola (ilustradora)
Ricardo Cavolo (ilustrador)
Quique Ciria (diseñador gráfico)
Pedro Fondevilla (Head of Advertising de Volkswagen)
LuisB (director de arte de Yorokobu)

Puedes ver aquí las bases del concurso. ☆ ¡Mucha suerte! ☆


             

¡Ahora hacemos libros!

  app_busqueda

Ahora, Brands and Roses, responsable de Yorokobu, también edita libros. Hemos empezado con dos referencias.

Cien Cocinas es un recorrido gastronómico por el Mediterráneo en el que Luis Palacio explica la historia y la receta de muchos de los platos más representativos de los países del viejo mar. Lo ilustra TemaBCN, estudio responsable de Ling, con más de 30 maravillosas infografías.

Era Tan Suave... comienza a lo bestia, con el asesinato del osito de Mimosín. A partir de ahí, una sucesión de iconos publicitarios como el Gigante Verde o Mr. Proper, se reparten los papeles en esta novela negra escrita por José Luis Moro e ilustrada por Juan Díaz-Faes.

Y las historias continúan...

Los relatos de Yorokobu no acaban aquí. Tenemos un par de replicantes en Facebook y Twitter. Y como somos gente de mundo, creamos sus clones allende los mares: Yorokobu América y @yorokobuamerica.

mail-open-

letter@2x

Newsletter

¿Quieres recibir en tu email un resumen de los contenidos de Yorokobu?
¡Suscríbete a nuestro newsletter! Realizamos dos envíos semanales. Tendrás que confirmar tu alta desde el email. Echa un ojo a la carpeta de Correo No Deseado, que a veces se pone muy quisquillosa.