Honest&Smile: una canción mejor que una web

honest

Tan importante es el qué dices como el cómo lo dices. La agencia de publicidad Honest&Smile quiere llevar esta idea hasta sus últimas consecuencias. La compañía cree que hay nuevas formas de contar las cosas y, por eso, en vez de una web, han decidido presentarse en la red con una canción.

El título del tema es ‘Be honest and smile” y se puede descargar a cambio de escribir una respuesta honesta en Honestandsmile.com

Para la agencia, “esta canción es algo así como un himno al modelo de Nueva Publicidad que la agencia propone, basado en que las personas no han de ser tratadas como dianas sobre las cuales disparar mensajes publicitarios, sino como historias independientes y únicas, que interfieren con las historias que las marcas les cuentan, alterándolas y afectándolas”.

¡Ojo a la letra de la canción! Muy interesante.

Archivado en Business, Publicidad y Marketing | Etiquetas: , , ,

Acerca del autor | Mar Abad

Mar Abad es redactora jefe de Yorokobu y subdirectora de Ling. Puedes seguirla en @marabad

3 Comentarios

  1. Matteo Cossovich
    Publicado: 04/03/2010 a las 10:19 | Permalink

    LUV IT! EXCELLENT!

  2. Curro
    Publicado: 05/03/2010 a las 12:58 | Permalink

    Pues la verdad es qeu me gusta. Se parece mucho a PostSecrets http://www.vimeo.com/7920691 pero es muy muy bonito, y toda una declaración de intenciones.

  3. Manuel Fresno
    Publicado: 31/03/2010 a las 07:01 | Permalink

    Pues tengo la sensación de que muy “Honest” no es. Decir en su presentación de empresa, descargable desde su web, literalmente que “han asumido la dirección creativa de empresas internacionales como Pringles, Tampax, L’Oréal,
    Johnson&Johnson, Seat New Media, Wall Mart, Codorníu, Microsoft, Mastercard, Coca Cola” es un tanto frívolo ya que a fecha de hoy no mantienen ningún tipo de contacto con varias de dichas empresas, y además dudo que en el pasado llevasen la dirección creativa de las empresas nombradas, si acaso alguna mini-promoción puntual. Hay que ver como hinchan algunos sus curriculums para hacerse conocer…

Un Trackback

  1. [...] decidió que como tarjeta de presentación en la red era mejor una ‘web canción’ que un site al uso. La agencia compuso la canción y dos meses después explica cómo ha funcionado [...]

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>