La búsqueda del talento temprano de Google

Kindergarden2

No todo van a ser estudios sobre inversión publicitaria o los secretos del marketing. ¡Yorokobu también desengrasa! Google ha convocado un concurso de talento en el que pide a chicos de primaria y secundaria que rediseñen y dibujen el logo de la compañía. El concurso recibe el nombre de Doodle for Google y este año gira en torno a la frase “If I could do anything, I would…” (Si pudiera hacer cualquier cosa, haría…).

Google llama así a los alumnos de EE.UU. para que imaginen lo que quieran y aporten su visión del logo del gigante de Palo Alto, California. Dan así continuidad a la idea que tuvieron sus fundadores Larry Page y Sergey Brin en 1999 cuando comenzaron a jugar con el anagrama de la empresa. Esto fue lo que originó la iniciativa de decorar de manera específica el logotipo en días señalados.

Archivado en Creatividad | Etiquetas: , , ,

Acerca del autor | David García

David García es redactor de Yorokobu y Ling. Puedes seguirle en @srgarcia o en Facebook

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>