29 julio, 2010
6

La terrorífica ‘peli’ con tus amigos de Facebook

Por David Garcia ( @srgarcia )

@digitalmeteo

Un día para las vacaciones, las vuestras, que yo me quedo dándole a los pedales de Internet para que funcione. Lo ideal es buscarse un hotelito en el bosque donde el aire sea fresco, los animales se lleven los emparedados y que, por supuesto, esté maldito. Swisscom te permite crear tu propia película de fantasmas con tus amigos de Facebook. Su nombre es Lost in Val Sinestra.

Swisscom ha decidido presentar su oferta de televisión de pago de una manera que deja el adjetivo ‘impactante’ por insuficiente. La web permite crear una película en la que el reparto está formado por tí y por tus amigos de Facebook dando como resultado un producto con una integración de las imágenes de los perfiles impecable. El corto se puede graduar en cuanto a nivel de miedo desde ‘sustito’ hasta ‘se me caen los pantalones al suelo y, por supuesto, es compartible en Facebook.

Disculpas anticipadas a los integrantes de la cinta que se ha creado para escribir este post ya que no percibirán ningún montante económico procedente del astronómico presupuesto. Y bien que lo siento.

Creditos

Creditos-iniciales


             

¡Ahora hacemos libros!

  app_busqueda

Ahora, Brands and Roses, responsable de Yorokobu, también edita libros. Hemos empezado con dos referencias.

Cien Cocinas es un recorrido gastronómico por el Mediterráneo en el que Luis Palacio explica la historia y la receta de muchos de los platos más representativos de los países del viejo mar. Lo ilustra TemaBCN, estudio responsable de Ling, con más de 30 maravillosas infografías.

Era Tan Suave... comienza a lo bestia, con el asesinato del osito de Mimosín. A partir de ahí, una sucesión de iconos publicitarios como el Gigante Verde o Mr. Proper, se reparten los papeles en esta novela negra escrita por José Luis Moro e ilustrada por Juan Díaz-Faes.

Y las historias continúan...

Los relatos de Yorokobu no acaban aquí. Tenemos un par de replicantes en Facebook y Twitter. Y como somos gente de mundo, creamos sus clones allende los mares: Yorokobu América y @yorokobuamerica.

mail-open-

letter@2x

Newsletter

¿Quieres recibir en tu email un resumen de los contenidos de Yorokobu?
¡Suscríbete a nuestro newsletter! Realizamos dos envíos semanales. Tendrás que confirmar tu alta desde el email. Echa un ojo a la carpeta de Correo No Deseado, que a veces se pone muy quisquillosa.