Te vas, me dejas y me abandonas: Los vídeos del viernes

Arrivederci

Que sí, que ahora sí es de verdad. No hay más vídeos hasta el mes de septiembre. Que todo el mundo tiene derecho a descansar, incluso vosotros, que bastante turra os he dado. Ci vediamo!

Tras el trailer de parodia de la película de Youtube llega el de la película de Twitter. Todos ellos creados a partir de los de la película de Facebook. Esperamos al de la película de Foursquare. ¡Gracias @marcushurst!

Las vacaciones provocan tal sensación de relax que la cosa se puede ir un poco de las manos. Esta chica no fue capaz de controlar su libido y tuvo una reacción un tanto extraña en el entorno en el que le ocurrió. Olé por ella.

Duck Studios ha creado una preciosa fantasía animada para un anuncio de McDonald’s. Leo Burnett se ha encargado de la campaña. ‘Spaceman Stu’ ha sido dirigido por Oliver Conrad.

Ahora un vídeo de música de esa que bailan los jóvenes de ahora… bueno, y los de hace 25 años. Chromeo propone un clip que, al igual que su sonido, rezuma ochenteo por los cuatro costados. ¡Para menear el bullarengue armado de calentadores!

Y chim pún. Aquí uno que se calza la mochila y se marcha a conocer mundo. Un clásico que nunca perece con un mensaje no demasiado en clave. ¡Hasta pronto!

Archivado en Vídeo | Etiquetas: , , , , , , ,

Acerca del autor | David García

David García es redactor de Yorokobu y Ling. Puedes seguirle en @srgarcia o en Facebook

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>