21 febrero, 2013
1

Todo lo que necesitas para ser creativo

Por Advertorial

adobe

Aunque muchos habrán comenzado a editar fotos, diseñar páginas web o hacer ilustraciones en plan autodidacta, lo cierto es que cuando alguien te guía por los procelosos y gratificantes caminos de la creatividad, la experiencia resulta sensiblemente más provechosa. Adobe presenta Create Now, su primer estreno online y, para celebrarlo sortea un kit de herramientas para que poder plasmar todo lo que sale de la parte más creativa de tu cerebro.

(Advertorial)

Adobe quiere que te lleves a casa el Ultimate Creative Kit, un pack que contiene una tableta Wacom, una cámara de fotos Olympus, una suscripción anual a Video2Brain y otra suscripción anual al Adobe Creative Cloud. Para ello, todo lo que hay que hacer es registrarse para el estreno online que tendrá lugar en la app ‘Create Now’ del Facebook de Adobe España. La cita es el próximo 7 de marzo a las 18 horas. Conéctate el día del evento y participa en la conversación de Twitter con el hashtag #CreateNowES.

Que los procesos de germinación y desarrollo de la creatividad son muy personales es algo que queda fuera de toda duda. Que una ayudita es todo lo relativo a la inspiración nunca viene mal, también está bastante claro. Por eso, hacen falta herramientas y por eso hace falta también el consejo experto.

Ese es el motivo que impulsa ‘CreateNow – Online Show’. Se trata del primer estreno de Adobe de estas características en Europa y contará con la participación de estudios como Cocoe, Haut Touch, Ridethru, comunidades como Cristalab o Connecta Tutoriales y grupos de usuarios como Digital Publishing España. “Queremos establecer conexiones directas con los profesionales del diseño y mostrarles una nueva perspectiva de los desafíos reales del día a día a través de un formato divertido, contenido demostrativo y cierto toque de humor”, explica Natalia López, Digital Media Segment Marketing Manager de Adobe Systems Ibérica.

El evento forma parte de una serie de encuentros similares que Adobe ha bautizado como Create Now World Tour. “Queremos acercar a creativos profesionales alrededor del globo las últimas innovaciones y actualizaciones anunciadas en Adobe Creative Cloud”, cuenta López. “Hemos querido salirnos del molde en cuanto a formatos tradicionales para enseñar a los usuarios creativos el impacto real y práctico que puede tener Adobe Creative Cloud en su trabajo”.

Si eres diseñador, fotógrafo, desarrollador web, profesional del vídeo o de motion graphics y animaciones, freelance, editor de contenido, estudiante o profesor, esta es tu cita. La fecha: 7 de marzo a las 18 horas. El lugar, cualquiera a través de la app Create Now de la página de Facebook de Adobe España. Toda la información, disponible aquí.

adobe-poster


             

¡Ahora hacemos libros!

  app_busqueda

Ahora, Brands and Roses, responsable de Yorokobu, también edita libros. Hemos empezado con dos referencias.

Cien Cocinas es un recorrido gastronómico por el Mediterráneo en el que Luis Palacio explica la historia y la receta de muchos de los platos más representativos de los países del viejo mar. Lo ilustra TemaBCN, estudio responsable de Ling, con más de 30 maravillosas infografías.

Era Tan Suave... comienza a lo bestia, con el asesinato del osito de Mimosín. A partir de ahí, una sucesión de iconos publicitarios como el Gigante Verde o Mr. Proper, se reparten los papeles en esta novela negra escrita por José Luis Moro e ilustrada por Juan Díaz-Faes.

Y las historias continúan...

Los relatos de Yorokobu no acaban aquí. Tenemos un par de replicantes en Facebook y Twitter. Y como somos gente de mundo, creamos sus clones allende los mares: Yorokobu América y @yorokobuamerica.

mail-open-

letter@2x

Newsletter

¿Quieres recibir en tu email un resumen de los contenidos de Yorokobu?
¡Suscríbete a nuestro newsletter! Realizamos dos envíos semanales. Tendrás que confirmar tu alta desde el email. Echa un ojo a la carpeta de Correo No Deseado, que a veces se pone muy quisquillosa.