El 28 de junio de 2011 alguien dibujó las primeras líneas. Hoy hay 17.872 ilustraciones dentro del millón de espacios disponibles de Epic Exquisite Corpse. Esta web es un espacio colaborativo en el que todo el que quiera puede hacer su dibujo como parte de una ilustración gigante en red.
El proyecto es de Xavier Barrade y cuenta con la colaboración de la agencia de comunicación y estudio de diseño Icône Paris.
Este es el espacio que cada persona tiene para dibujar. La ilustración se va formando siguiendo las líneas que otros han dejado y que se convierten en puntos de unión entre un dibujo y otro.
Un dibujo colaborativo en red

Artículos relacionados

29 de septiembre de 2025
En el ojo ajeno: Vivir al límite

26 de septiembre de 2025
El regalito del viernes: Haz una proeza: sube al Everest o arregla el baño

25 de septiembre de 2025
Párate y respira: que la inspiración te pille desacelerando

24 de septiembre de 2025
La motivación y el mito del talento instantáneo
Misma categoría
Artículo relacionado

Sobre nosotros
Yorokobu es una publicación hecha por personas de esas con sus brazos y piernas —por suerte para todos—, que se alimentan casi a diario.
