01 mayo, 2012
1

Un tatuaje con los grandes acontecimientos de 2011

Por Marcus Hurst ( @marcushurst )

La muerte de Bin Laden y Steve Jobs. La victoria de los Dallas Mavericks en los playoffs de la NBA. El fin de la era Berlusconi en Italia. La crisis financiera en Grecia. La revolución egipcia impulsada por Facebook. Fukushima. 2011 fue un año lleno de acontecimientos que el estudio de tatuaje de Munich Chaos Crew ha decidido plasmar en un cartel hecho con piel de vaca para ser lo más fiel posible a la piel humana.

Sudor y tinta para dar a conocer la creatividad de este colectivo que quiere “promocionar el arte del tatuaje en su forma más auténtica”, explican en su página web.

Visto en: Behance

Relacionada: Los tatuajes de Ricardo Cavolo


             

¡Ahora hacemos libros!

  app_busqueda

Ahora, Brands and Roses, responsable de Yorokobu, también edita libros. Hemos empezado con dos referencias.

Cien Cocinas es un recorrido gastronómico por el Mediterráneo en el que Luis Palacio explica la historia y la receta de muchos de los platos más representativos de los países del viejo mar. Lo ilustra TemaBCN, estudio responsable de Ling, con más de 30 maravillosas infografías.

Era Tan Suave... comienza a lo bestia, con el asesinato del osito de Mimosín. A partir de ahí, una sucesión de iconos publicitarios como el Gigante Verde o Mr. Proper, se reparten los papeles en esta novela negra escrita por José Luis Moro e ilustrada por Juan Díaz-Faes.

Y las historias continúan...

Los relatos de Yorokobu no acaban aquí. Tenemos un par de replicantes en Facebook y Twitter. Y como somos gente de mundo, creamos sus clones allende los mares: Yorokobu América y @yorokobuamerica.

mail-open-

letter@2x

Newsletter

¿Quieres recibir en tu email un resumen de los contenidos de Yorokobu?
¡Suscríbete a nuestro newsletter! Realizamos dos envíos semanales. Tendrás que confirmar tu alta desde el email. Echa un ojo a la carpeta de Correo No Deseado, que a veces se pone muy quisquillosa.