29 julio, 2010
3

Volkswagen construye un gran terrario en el aeropuerto de Barcelona

Por David Garcia ( @srgarcia )

Montaje

Para Volkswagen, el Tuareg es un modelo cuyo hábitat se encuentra en terreno inhóspito, allá donde la urbanización aún no ha llegado. Para transmitir ese mensaje, han construido un terrario en plena Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, en Barcelona.

En un espacio de 50 metros cuadrados, con una decena de serpientes y una tonelada de tierra es donde Volkswagen ha colocado al nuevo Tuareg. La acción, ideada por DDB Barcelona, tuvo un montaje que se prolongó a lo largo de una noche completa. Más de 50 personas dieron como resultado la síntesis del espacio salvaje en el que el vehículo se siente en su propio entorno. El cuidado de los animales, su alimentación y el acondicionamiento del terrario fueron supervisados por el Centro Profesional Animal S.L. y la Clínica Veterinaria Exòtics.


             

¡Ahora hacemos libros!

  app_busqueda

Ahora, Brands and Roses, responsable de Yorokobu, también edita libros. Hemos empezado con dos referencias.

Cien Cocinas es un recorrido gastronómico por el Mediterráneo en el que Luis Palacio explica la historia y la receta de muchos de los platos más representativos de los países del viejo mar. Lo ilustra TemaBCN, estudio responsable de Ling, con más de 30 maravillosas infografías.

Era Tan Suave... comienza a lo bestia, con el asesinato del osito de Mimosín. A partir de ahí, una sucesión de iconos publicitarios como el Gigante Verde o Mr. Proper, se reparten los papeles en esta novela negra escrita por José Luis Moro e ilustrada por Juan Díaz-Faes.

Y las historias continúan...

Los relatos de Yorokobu no acaban aquí. Tenemos un par de replicantes en Facebook y Twitter. Y como somos gente de mundo, creamos sus clones allende los mares: Yorokobu América y @yorokobuamerica.

mail-open-

letter@2x

Newsletter

¿Quieres recibir en tu email un resumen de los contenidos de Yorokobu?
¡Suscríbete a nuestro newsletter! Realizamos dos envíos semanales. Tendrás que confirmar tu alta desde el email. Echa un ojo a la carpeta de Correo No Deseado, que a veces se pone muy quisquillosa.