Si aún no lo has hecho, ya puedes darte prisa porque pese a haber ampliado el plazo de inscripción, la convocatoria para participar en los Laus 2012 se cierra el próximo 10 de febrero.
Aunque este año lo hace con varias novedades, entre ellas, la identidad y el sello Laus, un sello normalizado que los ganadores podrÔn utilizar para la comunicación de los premios.
En esta edición, ademĆ”s, se estrena la categorĆa Laus Empresas, en la que se premiarĆ” a aquellos proyectos de diseƱo y comunicación que hayan destacado en 2011 por su buena gestión y sus buenos resultados.
Una nueva web en la que se expondrÔn a los ganadores online, un formato renovado para el Libro Laus o los nuevos packs Premium con los que se pretende incrementar la visibilidad y promoción conseguida con los galardones, completan la lista de novedades de los Laus 2012.
Si aún no lo has hecho, ya puedes darte prisa porque pese a haber ampliado el plazo de inscripción, la convocatoria para participar en los Laus 2012 se cierra el próximo 10 de febrero.
Aunque este año lo hace con varias novedades, entre ellas, la identidad y el sello Laus, un sello normalizado que los ganadores podrÔn utilizar para la comunicación de los premios.
En esta edición, ademĆ”s, se estrena la categorĆa Laus Empresas, en la que se premiarĆ” a aquellos proyectos de diseƱo y comunicación que hayan destacado en 2011 por su buena gestión y sus buenos resultados.
Una nueva web en la que se expondrÔn a los ganadores online, un formato renovado para el Libro Laus o los nuevos packs Premium con los que se pretende incrementar la visibilidad y promoción conseguida con los galardones, completan la lista de novedades de los Laus 2012.