2 de febrero 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

10 de febrero, cierre del plazo de inscripción para los Laus 2012

2 de febrero 2012    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
thumb image

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

Si aún no lo has hecho, ya puedes darte prisa porque pese a haber ampliado el plazo de inscripción, la convocatoria para participar en los Laus 2012 se cierra el próximo 10 de febrero.

42 años después de su primera edición, la Asociación de Diseñadores GrÔficos y Directores de Arte del FAD vuelve a convocar sus premios de diseño grÔfico y comunicación visual.

Aunque este año lo hace con varias novedades, entre ellas, la identidad y el sello Laus, un sello normalizado que los ganadores podrÔn utilizar para la comunicación de los premios.

En esta edición, ademÔs, se estrena la categoría Laus Empresas, en la que se premiarÔ a aquellos proyectos de diseño y comunicación que hayan destacado en 2011 por su buena gestión y sus buenos resultados.

Una nueva web en la que se expondrÔn a los ganadores online, un formato renovado para el Libro Laus o los nuevos packs Premium con los que se pretende incrementar la visibilidad y promoción conseguida con los galardones, completan la lista de novedades de los Laus 2012.

Los Gran Laus de 2011 (entre los que se encuentran Tilman Solé de Mucho en Diseño grÔfico, Herraiz Soto en Web y medios digitales o Carles Murillo de Bis-dixit en Administraciones Públicas, entre otros) serÔn los encargados de escoger a los ganadores de la presente edición. Sus nombres se darÔn a conocer durante la Nit Laus, que se celebrarÔ el 5 de julio, dentro de los actos organizados por la 2 ª edición del FADfest.

Las basesĀ del certamen y todo lo que necesitas saber para inscribirte lo puedes encontrar enĀ la web de los Laus.

 

 

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Junio/JulioĀ haciendo clic aquĆ­.

Si aún no lo has hecho, ya puedes darte prisa porque pese a haber ampliado el plazo de inscripción, la convocatoria para participar en los Laus 2012 se cierra el próximo 10 de febrero.

42 años después de su primera edición, la Asociación de Diseñadores GrÔficos y Directores de Arte del FAD vuelve a convocar sus premios de diseño grÔfico y comunicación visual.

Aunque este año lo hace con varias novedades, entre ellas, la identidad y el sello Laus, un sello normalizado que los ganadores podrÔn utilizar para la comunicación de los premios.

En esta edición, ademÔs, se estrena la categoría Laus Empresas, en la que se premiarÔ a aquellos proyectos de diseño y comunicación que hayan destacado en 2011 por su buena gestión y sus buenos resultados.

Una nueva web en la que se expondrÔn a los ganadores online, un formato renovado para el Libro Laus o los nuevos packs Premium con los que se pretende incrementar la visibilidad y promoción conseguida con los galardones, completan la lista de novedades de los Laus 2012.

Los Gran Laus de 2011 (entre los que se encuentran Tilman Solé de Mucho en Diseño grÔfico, Herraiz Soto en Web y medios digitales o Carles Murillo de Bis-dixit en Administraciones Públicas, entre otros) serÔn los encargados de escoger a los ganadores de la presente edición. Sus nombres se darÔn a conocer durante la Nit Laus, que se celebrarÔ el 5 de julio, dentro de los actos organizados por la 2 ª edición del FADfest.

Las basesĀ del certamen y todo lo que necesitas saber para inscribirte lo puedes encontrar enĀ la web de los Laus.

 

 

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
Los 6 posts mƔs vistos de la semana
Los mil y uno usos creativos para el cartón
Cristobal Colón lava mÔs blanco
El graffiti de los soldados de EEUU en Iraq
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp