fbpx
2 de febrero 2012    /   CREATIVIDAD
por
 

10 de febrero, cierre del plazo de inscripción para los Laus 2012

2 de febrero 2012    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Si aún no lo has hecho, ya puedes darte prisa porque pese a haber ampliado el plazo de inscripción, la convocatoria para participar en los Laus 2012 se cierra el próximo 10 de febrero.

42 años después de su primera edición, la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD vuelve a convocar sus premios de diseño gráfico y comunicación visual.

Aunque este año lo hace con varias novedades, entre ellas, la identidad y el sello Laus, un sello normalizado que los ganadores podrán utilizar para la comunicación de los premios.

En esta edición, además, se estrena la categoría Laus Empresas, en la que se premiará a aquellos proyectos de diseño y comunicación que hayan destacado en 2011 por su buena gestión y sus buenos resultados.

Una nueva web en la que se expondrán a los ganadores online, un formato renovado para el Libro Laus o los nuevos packs Premium con los que se pretende incrementar la visibilidad y promoción conseguida con los galardones, completan la lista de novedades de los Laus 2012.

Los Gran Laus de 2011 (entre los que se encuentran Tilman Solé de Mucho en Diseño gráfico, Herraiz Soto en Web y medios digitales o Carles Murillo de Bis-dixit en Administraciones Públicas, entre otros) serán los encargados de escoger a los ganadores de la presente edición. Sus nombres se darán a conocer durante la Nit Laus, que se celebrará el 5 de julio, dentro de los actos organizados por la 2 ª edición del FADfest.

Las bases del certamen y todo lo que necesitas saber para inscribirte lo puedes encontrar en la web de los Laus.

 

 

Si aún no lo has hecho, ya puedes darte prisa porque pese a haber ampliado el plazo de inscripción, la convocatoria para participar en los Laus 2012 se cierra el próximo 10 de febrero.

42 años después de su primera edición, la Asociación de Diseñadores Gráficos y Directores de Arte del FAD vuelve a convocar sus premios de diseño gráfico y comunicación visual.

Aunque este año lo hace con varias novedades, entre ellas, la identidad y el sello Laus, un sello normalizado que los ganadores podrán utilizar para la comunicación de los premios.

En esta edición, además, se estrena la categoría Laus Empresas, en la que se premiará a aquellos proyectos de diseño y comunicación que hayan destacado en 2011 por su buena gestión y sus buenos resultados.

Una nueva web en la que se expondrán a los ganadores online, un formato renovado para el Libro Laus o los nuevos packs Premium con los que se pretende incrementar la visibilidad y promoción conseguida con los galardones, completan la lista de novedades de los Laus 2012.

Los Gran Laus de 2011 (entre los que se encuentran Tilman Solé de Mucho en Diseño gráfico, Herraiz Soto en Web y medios digitales o Carles Murillo de Bis-dixit en Administraciones Públicas, entre otros) serán los encargados de escoger a los ganadores de la presente edición. Sus nombres se darán a conocer durante la Nit Laus, que se celebrará el 5 de julio, dentro de los actos organizados por la 2 ª edición del FADfest.

Las bases del certamen y todo lo que necesitas saber para inscribirte lo puedes encontrar en la web de los Laus.

 

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Don Quijote viaja al Sahel para darse a conocer entre sus ilustradores
El diseño "menos es más" de D&G Junior
Kukuxumusu desafía a Guantánamo y viste al periodista Jon Sistiaga con una camiseta denuncia
Jodorowsky, el bailarín de la realidad
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *