BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
21 de junio 2011    /   BRANDED CONTENT
 

21 millones de historias bellas

21 de junio 2011    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.


Cada objeto encierra una historia que condiciona la existencia de quien lo posee o hace uso de él. Imaginar la cantidad de aventuras que hay detrás de 21 millones de Volkswagen Beetle puede marear sólo con pensarlo pero, es tan excitante el poder narrativo que encierra el concepto que, qué demonios, ¿por qué no intentar escuchar algunas de las mejores?
(Advertorial)
Ha sido la propia marca creadora del popular ‘escarabajo’ las que ha decidido indagar en lo que tienen que contar los propietarios y amantes del mítico modelo. Beetle Stories trata de encontrar la experiencia más interesante vivida con un Beetle. Para ello, el veterano constructor alemán ha convocado un concurso que reune un total de 153 historias y que ahora comienza su segunda fase con el top 50 de esas narraciones.
Todo buen guión, toda buena historia gana en impacto si está acompañado de imágenes potentes,  de una propuesta visual que aumente exponencialmente el alcance de esa historia. Y en esas se halla Volkswagen en este momento. La marca alemana ha convocado a estudiantes, escuelas de diseño, amantes del arte, freelances, autodidactas o a cualquiera que se vea con la capacidad de expresar algo bello o algo profundo a través de imágenes en movimiento para creen películas. El objetivo es  transmitir la esencia Beetle, difundir el significado de la marca, sus valores y su belleza.

Se trata de un concurso que ha fijado como fecha final de entrega de trabajos el próximo 3 de julio y que premiará al ganador con un «Short course» en la escuela Central Saint Martin’s College of Art&Design, uno de los centro de enseñanza de diseño y audiovisuales más prestigioso del mundo. Y si no le gusta, la escuela que el premiado elija.
Ser protagonista de una gran historia es algo capaz de cambiar a una persona. Saber contarla para que esa historia sea capaz de conmover a más personas está al alcance de muy pocos creadores. ¿Eres capaz?

 
 

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.


Cada objeto encierra una historia que condiciona la existencia de quien lo posee o hace uso de él. Imaginar la cantidad de aventuras que hay detrás de 21 millones de Volkswagen Beetle puede marear sólo con pensarlo pero, es tan excitante el poder narrativo que encierra el concepto que, qué demonios, ¿por qué no intentar escuchar algunas de las mejores?
(Advertorial)
Ha sido la propia marca creadora del popular ‘escarabajo’ las que ha decidido indagar en lo que tienen que contar los propietarios y amantes del mítico modelo. Beetle Stories trata de encontrar la experiencia más interesante vivida con un Beetle. Para ello, el veterano constructor alemán ha convocado un concurso que reune un total de 153 historias y que ahora comienza su segunda fase con el top 50 de esas narraciones.
Todo buen guión, toda buena historia gana en impacto si está acompañado de imágenes potentes,  de una propuesta visual que aumente exponencialmente el alcance de esa historia. Y en esas se halla Volkswagen en este momento. La marca alemana ha convocado a estudiantes, escuelas de diseño, amantes del arte, freelances, autodidactas o a cualquiera que se vea con la capacidad de expresar algo bello o algo profundo a través de imágenes en movimiento para creen películas. El objetivo es  transmitir la esencia Beetle, difundir el significado de la marca, sus valores y su belleza.

Se trata de un concurso que ha fijado como fecha final de entrega de trabajos el próximo 3 de julio y que premiará al ganador con un «Short course» en la escuela Central Saint Martin’s College of Art&Design, uno de los centro de enseñanza de diseño y audiovisuales más prestigioso del mundo. Y si no le gusta, la escuela que el premiado elija.
Ser protagonista de una gran historia es algo capaz de cambiar a una persona. Saber contarla para que esa historia sea capaz de conmover a más personas está al alcance de muy pocos creadores. ¿Eres capaz?

 
 

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
¿Por qué someten a los superhéroes a ridículos liftings?
‘Paranmanjang’, una película rodada íntegramente con un iPhone 4
El rodaje de La Reina de España, dibujado por Clara León
La catarsis de Michael Keaton
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • Pues me parece una iniciativa extraordinaria, darle un impulso a la creatividad y a toda esa gente anónima que se sabe especial y que tiene mucho talento que ofrecer en unos tiempos donde parece que el valor añadido depende exclusivamente del símbolo €.

  • Aquí me ven, tratando de dejar atrás las malas cosas del pasado
    Limpiándome toda la piel de lo que un día me hizo daño,
    Para sanar mis heridas.
    Aquí me ven, es hora de recuperar lo que dejé por olvidado,
    Las ganas de volver amar y de vencer el calendario,
    Para encontrar mi salida.
    Aquí me ven, tratando de limpiar los restos que quedaron del fracaso,
    Creyendo que tal vez podré recoger todos mis pedazos y recuperar mi vida
    Aquí estaré y como una mujer asumiré que voy a retomar mis pasos
    Que lo que nunca pudo ser, es cosa ahora del pasado.

  • A veces, el camino más corto es el más largo.
    A veces, los sueños no se nos hacen realidad.
    A veces, anhelamos lo que no tenemos y lo que tenemos no lo vemos.
    A veces, la esperanza desaparece y las ilusiones se disipan.
    A veces, agotamos todas las posibilidades de ser feliz
    y nos encerramos en nosotros mismos.
    Pero a pesar de todo… merece la pena vivir y luchar
    Por conseguir lo que tanto deseamos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies