5 de agosto 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

7.000 rollos de papel higiƩnico para Benedicto

5 de agosto 2011    /   CREATIVIDAD     por          
CompƔrtelo twitter facebook whatsapp

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.


Ni pĆ©talos de rosas ni hojas de palma ni ramas de olivo… El Papa Benedicto XVI serĆ” recibido con papel higiĆ©nico a su paso por las calles de Madrid durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Pero Ratzinger puede estar tranquilo porque no se trata de El Elefante ni de otro papel cualquiera. Para conmemorar su visita, Renova ha lanzado un pack especial de dos rollos con los colores del Vaticano (amarillo y blanco) que la marca y la organización pretenden que se conviertan en serpentinas que animan el recorrido del Papa móvil.
ā€œLa idea es que se lancen desde los puentes que se encuentran entre Barajas y Madrid y que estarĆ”n decorados con pancartas y globos para recibir al Papaā€, seƱala Lorenzo de CĆ”rdenas, responsable de marketing de la compaƱƭa en EspaƱa.
El pack especial de Renova se compone de dos rollos, segĆŗn la marca, vĆ”lidos para unos 140 servicios. Porque aunque en principio, ese no sea su fin, es papel higiĆ©nico al fin y al cabo y nunca se sabe cuĆ”ndo puede venir bien como tal… Por eso Renova ‘I love El Papa’ posee la misma calidad y caracterĆ­sticas que el resto de productos de la colección de papel higiĆ©nico de colores de la marca.
No es la primera vez que Renova celebra un evento multitudinario con el lanzamiento de una edición especial. El aƱo pasado festejó la victoria de EspaƱa en el Mundial de fĆŗtbol con un pack con los colores de la bandera nacional. Un lanzamiento que, segĆŗn De CĆ”rdenas, desató cierta polĆ©mica entre algunos sectores… Pero no desalentó a la marca. MĆ”s bien lo contrario, ya que Renova ha demostrado que se Ā sabe mover en ese terreno. Basta con echar un vistazo a algunas de sus campaƱas…
En este ocasión, no obstante, Ā la iniciativa no ha suscitado ninguna reacción en contra sino que ha tenido muy buena acogida por parte de los organizadores del evento. ā€œCuando decidimos lanzar el producto nos pusimos en contacto con la organización del JMJ para ver quĆ© les parecĆ­a y se mostraron encantados. De hecho, nos han solicitado 7.500 rollos para repartirlo entre los peregrinos y asistentes a la jornadaā€.
 

 

”Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista PlacerĀ haciendo clic aquĆ­.


Ni pĆ©talos de rosas ni hojas de palma ni ramas de olivo… El Papa Benedicto XVI serĆ” recibido con papel higiĆ©nico a su paso por las calles de Madrid durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Pero Ratzinger puede estar tranquilo porque no se trata de El Elefante ni de otro papel cualquiera. Para conmemorar su visita, Renova ha lanzado un pack especial de dos rollos con los colores del Vaticano (amarillo y blanco) que la marca y la organización pretenden que se conviertan en serpentinas que animan el recorrido del Papa móvil.
ā€œLa idea es que se lancen desde los puentes que se encuentran entre Barajas y Madrid y que estarĆ”n decorados con pancartas y globos para recibir al Papaā€, seƱala Lorenzo de CĆ”rdenas, responsable de marketing de la compaƱƭa en EspaƱa.
El pack especial de Renova se compone de dos rollos, segĆŗn la marca, vĆ”lidos para unos 140 servicios. Porque aunque en principio, ese no sea su fin, es papel higiĆ©nico al fin y al cabo y nunca se sabe cuĆ”ndo puede venir bien como tal… Por eso Renova ‘I love El Papa’ posee la misma calidad y caracterĆ­sticas que el resto de productos de la colección de papel higiĆ©nico de colores de la marca.
No es la primera vez que Renova celebra un evento multitudinario con el lanzamiento de una edición especial. El aƱo pasado festejó la victoria de EspaƱa en el Mundial de fĆŗtbol con un pack con los colores de la bandera nacional. Un lanzamiento que, segĆŗn De CĆ”rdenas, desató cierta polĆ©mica entre algunos sectores… Pero no desalentó a la marca. MĆ”s bien lo contrario, ya que Renova ha demostrado que se Ā sabe mover en ese terreno. Basta con echar un vistazo a algunas de sus campaƱas…
En este ocasión, no obstante, Ā la iniciativa no ha suscitado ninguna reacción en contra sino que ha tenido muy buena acogida por parte de los organizadores del evento. ā€œCuando decidimos lanzar el producto nos pusimos en contacto con la organización del JMJ para ver quĆ© les parecĆ­a y se mostraron encantados. De hecho, nos han solicitado 7.500 rollos para repartirlo entre los peregrinos y asistentes a la jornadaā€.
 

 

CompƔrtelo twitter facebook whatsapp
La ciencia de los cuentos
El futuro del libro segĆŗn IDEO
L’Equip Petit: El equipo que nunca metió un gol
Mac Premo hace de todo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 15
  • Ā”QuĆ© torrente de entusiasmo y creatividad estimula la vista de Su Santidad!
    La Policía, por su parte, también espera aportar su granito de arena durante la celebración de la Eucaristía, repartiendo hostias entre la juventud concentrada en la Puerta del Sol: http://gallota.com/2011/08/07/jmja/

  • Pues yo encuentro muy lógicas las correlaciones Papa-Papel HigiĆ©nico ĀæO no se usa normalmente el papel higiĆ©nico para limpiarse el culo?

  • Para limpiar tanta caca mental vaticana, apostólica y romana hacen falta muchos mĆ”s rollos y conste que no soy agnóstica.

  • bueno, bueno, bueno… esto ya me parece la mĆ”s fina de las ironĆ­as… jaja. sea como sea renova demuestra ser una marca valiente. eso sĆ­.

  • Ya que parece que no se puede evitar la visita, no podĆ­an haber encontrado sĆ­mbolo mĆ”s adecuado para recibirlo…
    que le echen rollos de papel higiĆ©nico se puede tomar como recibimiento o como manifestación en contra… cada cual que lo tome como mejor le parezca…

  • quĆ© horror tanto despilfarro de €€€€ en algo totalmente inĆŗtil, desperdicio de papel y ni hablar de la basura generada! lo de cuidar el medio ambiente acĆ” no cuenta, no?

  • Comentarios cerrados.