5 de agosto 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

7.000 rollos de papel higiénico para Benedicto

5 de agosto 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


Ni pétalos de rosas ni hojas de palma ni ramas de olivo… El Papa Benedicto XVI será recibido con papel higiénico a su paso por las calles de Madrid durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Pero Ratzinger puede estar tranquilo porque no se trata de El Elefante ni de otro papel cualquiera. Para conmemorar su visita, Renova ha lanzado un pack especial de dos rollos con los colores del Vaticano (amarillo y blanco) que la marca y la organización pretenden que se conviertan en serpentinas que animan el recorrido del Papa móvil.
“La idea es que se lancen desde los puentes que se encuentran entre Barajas y Madrid y que estarán decorados con pancartas y globos para recibir al Papa”, señala Lorenzo de Cárdenas, responsable de marketing de la compañía en España.
El pack especial de Renova se compone de dos rollos, según la marca, válidos para unos 140 servicios. Porque aunque en principio, ese no sea su fin, es papel higiénico al fin y al cabo y nunca se sabe cuándo puede venir bien como tal… Por eso Renova ‘I love El Papa’ posee la misma calidad y características que el resto de productos de la colección de papel higiénico de colores de la marca.
No es la primera vez que Renova celebra un evento multitudinario con el lanzamiento de una edición especial. El año pasado festejó la victoria de España en el Mundial de fútbol con un pack con los colores de la bandera nacional. Un lanzamiento que, según De Cárdenas, desató cierta polémica entre algunos sectores… Pero no desalentó a la marca. Más bien lo contrario, ya que Renova ha demostrado que se  sabe mover en ese terreno. Basta con echar un vistazo a algunas de sus campañas
En este ocasión, no obstante,  la iniciativa no ha suscitado ninguna reacción en contra sino que ha tenido muy buena acogida por parte de los organizadores del evento. “Cuando decidimos lanzar el producto nos pusimos en contacto con la organización del JMJ para ver qué les parecía y se mostraron encantados. De hecho, nos han solicitado 7.500 rollos para repartirlo entre los peregrinos y asistentes a la jornada”.
 

 


Ni pétalos de rosas ni hojas de palma ni ramas de olivo… El Papa Benedicto XVI será recibido con papel higiénico a su paso por las calles de Madrid durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Pero Ratzinger puede estar tranquilo porque no se trata de El Elefante ni de otro papel cualquiera. Para conmemorar su visita, Renova ha lanzado un pack especial de dos rollos con los colores del Vaticano (amarillo y blanco) que la marca y la organización pretenden que se conviertan en serpentinas que animan el recorrido del Papa móvil.
“La idea es que se lancen desde los puentes que se encuentran entre Barajas y Madrid y que estarán decorados con pancartas y globos para recibir al Papa”, señala Lorenzo de Cárdenas, responsable de marketing de la compañía en España.
El pack especial de Renova se compone de dos rollos, según la marca, válidos para unos 140 servicios. Porque aunque en principio, ese no sea su fin, es papel higiénico al fin y al cabo y nunca se sabe cuándo puede venir bien como tal… Por eso Renova ‘I love El Papa’ posee la misma calidad y características que el resto de productos de la colección de papel higiénico de colores de la marca.
No es la primera vez que Renova celebra un evento multitudinario con el lanzamiento de una edición especial. El año pasado festejó la victoria de España en el Mundial de fútbol con un pack con los colores de la bandera nacional. Un lanzamiento que, según De Cárdenas, desató cierta polémica entre algunos sectores… Pero no desalentó a la marca. Más bien lo contrario, ya que Renova ha demostrado que se  sabe mover en ese terreno. Basta con echar un vistazo a algunas de sus campañas
En este ocasión, no obstante,  la iniciativa no ha suscitado ninguna reacción en contra sino que ha tenido muy buena acogida por parte de los organizadores del evento. “Cuando decidimos lanzar el producto nos pusimos en contacto con la organización del JMJ para ver qué les parecía y se mostraron encantados. De hecho, nos han solicitado 7.500 rollos para repartirlo entre los peregrinos y asistentes a la jornada”.
 

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
De los planos a las paredes
¿Por qué no hacer de Ella Fitzgerald o Marie Curie los nuevos ídolos infantiles?
Los 5 posts más vistos de la semana
Una novela escrita en correos electrónicos y SMS
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 15
  • Pues yo encuentro muy lógicas las correlaciones Papa-Papel Higiénico ¿O no se usa normalmente el papel higiénico para limpiarse el culo?

  • Para limpiar tanta caca mental vaticana, apostólica y romana hacen falta muchos más rollos y conste que no soy agnóstica.

  • bueno, bueno, bueno… esto ya me parece la más fina de las ironías… jaja. sea como sea renova demuestra ser una marca valiente. eso sí.

  • Ya que parece que no se puede evitar la visita, no podían haber encontrado símbolo más adecuado para recibirlo…
    que le echen rollos de papel higiénico se puede tomar como recibimiento o como manifestación en contra… cada cual que lo tome como mejor le parezca…

  • qué horror tanto despilfarro de €€€€ en algo totalmente inútil, desperdicio de papel y ni hablar de la basura generada! lo de cuidar el medio ambiente acá no cuenta, no?

  • Comentarios cerrados.

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Publicidad