fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
21 de marzo 2016    /   BRANDED CONTENT
 

¿Cómo fue tu primera vez?

21 de marzo 2016    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

La Guerra Civil acababa de finalizar cuando aquella sastrería se mudó. Dejaba su pequeño local de la calle Preciados para trasladarse a un edificio situado en esa misma calle pero lo suficientemente amplio como para permitirle iniciar su nueva etapa como almacén de venta por departamentos. 75 años después de aquello ¿quién no ha comprado o a quién no le han regalado algo de El Corte Inglés?

«No se puede hablar de la historia de España en las últimas décadas sin tener en cuenta a El Corte Inglés», comentaba Javier Aguado, director de publicidad de la compañía, durante la presentación de la campaña de su 75 aniversario.

Por eso, cuando decidieron dedicar esta a los clientes de El Corte Inglés, se dieron cuenta de que, en definitiva, la dedicatoria tenía que extenderse a la práctica totalidad de la sociedad española.

La titularon Tu historia es nuestra historia y recurrieron tanto a imágenes de archivo de la marca como a otras creadas ex profeso (por la agencia Sra. Rushmore, en colaboración con los equipos creativos y de producción de El Corte Inglés) para hacer un repaso a algunas de las miles de “intrahistorias” transcurridas en estos últimos 75 años. En todas ellas, hay una primera vez con El Corte Inglés:

Entre los distintos actos de celebración del aniversario se incluye un microsite, donde además de un breve repaso por la historia de la compañía, contiene un ‘Departamento de Historias’, donde cada usuario puede compartir sus “primeras veces” y otras anécdotas relacionadas con El Corte Inglés.

ECI_75ANIV_140x200_(10) 3

ECI_75ANIV_140x200

 

ECI_75ANIV_140x200_(10).indd

ECI_75ANIV_140x200_(10).indd

ECI_75ANIV_140x200_(10).indd

La Guerra Civil acababa de finalizar cuando aquella sastrería se mudó. Dejaba su pequeño local de la calle Preciados para trasladarse a un edificio situado en esa misma calle pero lo suficientemente amplio como para permitirle iniciar su nueva etapa como almacén de venta por departamentos. 75 años después de aquello ¿quién no ha comprado o a quién no le han regalado algo de El Corte Inglés?

«No se puede hablar de la historia de España en las últimas décadas sin tener en cuenta a El Corte Inglés», comentaba Javier Aguado, director de publicidad de la compañía, durante la presentación de la campaña de su 75 aniversario.

Por eso, cuando decidieron dedicar esta a los clientes de El Corte Inglés, se dieron cuenta de que, en definitiva, la dedicatoria tenía que extenderse a la práctica totalidad de la sociedad española.

La titularon Tu historia es nuestra historia y recurrieron tanto a imágenes de archivo de la marca como a otras creadas ex profeso (por la agencia Sra. Rushmore, en colaboración con los equipos creativos y de producción de El Corte Inglés) para hacer un repaso a algunas de las miles de “intrahistorias” transcurridas en estos últimos 75 años. En todas ellas, hay una primera vez con El Corte Inglés:

Entre los distintos actos de celebración del aniversario se incluye un microsite, donde además de un breve repaso por la historia de la compañía, contiene un ‘Departamento de Historias’, donde cada usuario puede compartir sus “primeras veces” y otras anécdotas relacionadas con El Corte Inglés.

ECI_75ANIV_140x200_(10) 3

ECI_75ANIV_140x200

 

ECI_75ANIV_140x200_(10).indd

ECI_75ANIV_140x200_(10).indd

ECI_75ANIV_140x200_(10).indd

Compártelo twitter facebook whatsapp
Vas a vivir 30.000 días: todo esto es lo que harás y experimentarás
Freddie Laker: El pionero de los vuelos low cost
Un videojuego en el rocódromo
Amazon prepara la apertura de tiendas físicas
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *