14 de febrero 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

¡Adéu, Barcelona!

14 de febrero 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.


Los tres años que Lucas Jatoba, brasileño de 29 años, lleva en Barcelona han llegado a su fin. Una nueva vida le espera en Sídney donde se acaba de mudar. Hace unas semanas, Jatoba decidió agradecer a todos por la “feliz e increíble” experiencia que había tenido en la ciudad con un vídeo donde colgó globos junto con invitaciones para sus amigos.
El vídeo llamó la atención de la agencia de publicidad DoubleYou y Atrapalo que ofrecieron a Jatoba volver a rodar la pieza a escala más grande, esta vez con globos llenos de entradas para ir al teatro, cortesía de la agencia de viajes online.

“Lo importante es que fui muy, muy feliz los 3 años que viví en Barcelona y la forma que encontré de agradecérselo a la ciudad fue soltar un montón de globos con entradas para una obra de teatro. Así conseguiré que personas como tú puedan divertirse tanto como me divertí yo infinitas veces en esta maravillosa ciudad”, reza la carta que envió Jatoba con cada entrada.
“No es una campaña de marca. Simplemente nos sentimos muy identificados con este tipo de actitud. Es algo muy personal pero a la vez completamente compatible con Atrapalo”, explica Ana Paula Pereira, social media manager de Atrapalo.



¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.


Los tres años que Lucas Jatoba, brasileño de 29 años, lleva en Barcelona han llegado a su fin. Una nueva vida le espera en Sídney donde se acaba de mudar. Hace unas semanas, Jatoba decidió agradecer a todos por la “feliz e increíble” experiencia que había tenido en la ciudad con un vídeo donde colgó globos junto con invitaciones para sus amigos.
El vídeo llamó la atención de la agencia de publicidad DoubleYou y Atrapalo que ofrecieron a Jatoba volver a rodar la pieza a escala más grande, esta vez con globos llenos de entradas para ir al teatro, cortesía de la agencia de viajes online.

“Lo importante es que fui muy, muy feliz los 3 años que viví en Barcelona y la forma que encontré de agradecérselo a la ciudad fue soltar un montón de globos con entradas para una obra de teatro. Así conseguiré que personas como tú puedan divertirse tanto como me divertí yo infinitas veces en esta maravillosa ciudad”, reza la carta que envió Jatoba con cada entrada.
“No es una campaña de marca. Simplemente nos sentimos muy identificados con este tipo de actitud. Es algo muy personal pero a la vez completamente compatible con Atrapalo”, explica Ana Paula Pereira, social media manager de Atrapalo.



¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista de Back to haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
La familia Hilfiger
‘Aquí’: Un clásico del cómic inspirado por el sistema operativo Windows
Los nuevos números de las calles de Madrid
36 days of type: una letra cada día y un día menos de confinamiento
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 8
  • la verdad sos un capo!! espero que todos cambien a la manera de como dijiste!! sin ver el propio ombligo de uno y empezar a pensar en los demas sin nada a cambio!

  • Que hombre más pana! O_o
    (Pana en Venezuela es lo más de lo buena gente/buena vibra)
    Deberíamos conocer a más gente como él 🙂

  • Comentarios cerrados.