14 de febrero 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

¡Adéu, Barcelona!

14 de febrero 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


Los tres años que Lucas Jatoba, brasileño de 29 años, lleva en Barcelona han llegado a su fin. Una nueva vida le espera en Sídney donde se acaba de mudar. Hace unas semanas, Jatoba decidió agradecer a todos por la «feliz e increíble» experiencia que había tenido en la ciudad con un vídeo donde colgó globos junto con invitaciones para sus amigos.
El vídeo llamó la atención de la agencia de publicidad DoubleYou y Atrapalo que ofrecieron a Jatoba volver a rodar la pieza a escala más grande, esta vez con globos llenos de entradas para ir al teatro, cortesía de la agencia de viajes online.

«Lo importante es que fui muy, muy feliz los 3 años que viví en Barcelona y la forma que encontré de agradecérselo a la ciudad fue soltar un montón de globos con entradas para una obra de teatro. Así conseguiré que personas como tú puedan divertirse tanto como me divertí yo infinitas veces en esta maravillosa ciudad», reza la carta que envió Jatoba con cada entrada.
«No es una campaña de marca. Simplemente nos sentimos muy identificados con este tipo de actitud. Es algo muy personal pero a la vez completamente compatible con Atrapalo», explica Ana Paula Pereira, social media manager de Atrapalo.




Los tres años que Lucas Jatoba, brasileño de 29 años, lleva en Barcelona han llegado a su fin. Una nueva vida le espera en Sídney donde se acaba de mudar. Hace unas semanas, Jatoba decidió agradecer a todos por la «feliz e increíble» experiencia que había tenido en la ciudad con un vídeo donde colgó globos junto con invitaciones para sus amigos.
El vídeo llamó la atención de la agencia de publicidad DoubleYou y Atrapalo que ofrecieron a Jatoba volver a rodar la pieza a escala más grande, esta vez con globos llenos de entradas para ir al teatro, cortesía de la agencia de viajes online.

«Lo importante es que fui muy, muy feliz los 3 años que viví en Barcelona y la forma que encontré de agradecérselo a la ciudad fue soltar un montón de globos con entradas para una obra de teatro. Así conseguiré que personas como tú puedan divertirse tanto como me divertí yo infinitas veces en esta maravillosa ciudad», reza la carta que envió Jatoba con cada entrada.
«No es una campaña de marca. Simplemente nos sentimos muy identificados con este tipo de actitud. Es algo muy personal pero a la vez completamente compatible con Atrapalo», explica Ana Paula Pereira, social media manager de Atrapalo.



Compártelo twitter facebook whatsapp
Stpln: 3000 metros cuadrados para que los ciudadanos creen sus proyectos
Shortmail: emails en 500 caracteres
All the women, una película compuesta por 366 fragmentos
Daniel Clowes: “El Rayo Mortal es el eslabón perdido de mi obra”
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 8
  • la verdad sos un capo!! espero que todos cambien a la manera de como dijiste!! sin ver el propio ombligo de uno y empezar a pensar en los demas sin nada a cambio!

  • Comentarios cerrados.

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Publicidad