fbpx
28 de octubre 2019    /   BRANDED CONTENT
 

El marketing de 2020 en una jornada de consejos personalizados

SiteGround, partner tecnológico de Yorokobu, celebra en Barcelona Adictos al Marketing. Será un día de charlas de expertos en el mundo del marketing digital, el e-commerce, el diseño, el SEO o WordPress. El próximo 13 de noviembre.

28 de octubre 2019    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

En periodismo se dice que, si hablas del presente, ya estás en el pasado. Con la tecnología es algo peor. Como no te instales en el futuro, date por extraviado.

Por eso se hace imprescindible mantener la mente alerta. Por eso, SiteGround organiza Adictos al Marketing, un evento enfocado a agencias especializadas en marketing, diseño web, SEO, social media y comercio electrónico en el que se viajará al futuro para tratar de evitar los rigores del presente.

Adictos al Marketing (entradas aquí) abordará los nuevos retos y tendencias en el sector para el año 2020. Como explica Jose Ramón Padrón, country manager de SiteGround España, «lo que marca la diferencia es conocer a los mejores ponentes y poder hablar en directo con ellos». Se trata de un encuentro enriquecedor con un toque de consultoría a medida en esos espacios de networking tan característicos de un evento que alcanza su cuarta edición.

«Es una forma estupenda de añadir valor al trabajo de tu agencia de cara a tus clientes y de tener un punto extra frente a tus competidores. Podrás aprender las últimas tendencias en materias como social selling, copywriting emocional, e-commerce, SEO, gestión y adquisición de clientes, así como lo último en tecnología y publicación en internet», prosigue Padrón.

El cartel incluye a más de una decena de ponentes de primer nivel, pero abrimos boca con estos dos ponentes.

Rosa Morel, cofundadora de Verbum Communication School, es redactora publicitaria especializada en medios digitales y experta en copywriting. Ayudará a los asistentes a escribir mejores y más persuasivos textos para conseguir sus objetivos. Si quieres hacerte una idea de su discurso, echa un ojo a este vídeo.

Emilio Márquez es un veterano del ecosistema digital español. Es emprendedor, inversor y fundador de La Latina Valley . «Tiene una extensa red de contactos y es un experto en crear networking y relaciones profesionales de calidad. Si se quiere aprender de networking, no hay nadie mejor que él», explica Padrón. Márquez hablará del futuro de las agencias tras haber atesorado información de esa extensa red de personas.

Adictos al Marketing se celebra en Barcelona el 13 de noviembre en el auditorio World Trade Center Barcelona. Si quieres repasar lo que ocurrió el año pasado, puedes leer este extenso artículo escrito por Ana García.

En periodismo se dice que, si hablas del presente, ya estás en el pasado. Con la tecnología es algo peor. Como no te instales en el futuro, date por extraviado.

Por eso se hace imprescindible mantener la mente alerta. Por eso, SiteGround organiza Adictos al Marketing, un evento enfocado a agencias especializadas en marketing, diseño web, SEO, social media y comercio electrónico en el que se viajará al futuro para tratar de evitar los rigores del presente.

Adictos al Marketing (entradas aquí) abordará los nuevos retos y tendencias en el sector para el año 2020. Como explica Jose Ramón Padrón, country manager de SiteGround España, «lo que marca la diferencia es conocer a los mejores ponentes y poder hablar en directo con ellos». Se trata de un encuentro enriquecedor con un toque de consultoría a medida en esos espacios de networking tan característicos de un evento que alcanza su cuarta edición.

«Es una forma estupenda de añadir valor al trabajo de tu agencia de cara a tus clientes y de tener un punto extra frente a tus competidores. Podrás aprender las últimas tendencias en materias como social selling, copywriting emocional, e-commerce, SEO, gestión y adquisición de clientes, así como lo último en tecnología y publicación en internet», prosigue Padrón.

El cartel incluye a más de una decena de ponentes de primer nivel, pero abrimos boca con estos dos ponentes.

Rosa Morel, cofundadora de Verbum Communication School, es redactora publicitaria especializada en medios digitales y experta en copywriting. Ayudará a los asistentes a escribir mejores y más persuasivos textos para conseguir sus objetivos. Si quieres hacerte una idea de su discurso, echa un ojo a este vídeo.

Emilio Márquez es un veterano del ecosistema digital español. Es emprendedor, inversor y fundador de La Latina Valley . «Tiene una extensa red de contactos y es un experto en crear networking y relaciones profesionales de calidad. Si se quiere aprender de networking, no hay nadie mejor que él», explica Padrón. Márquez hablará del futuro de las agencias tras haber atesorado información de esa extensa red de personas.

Adictos al Marketing se celebra en Barcelona el 13 de noviembre en el auditorio World Trade Center Barcelona. Si quieres repasar lo que ocurrió el año pasado, puedes leer este extenso artículo escrito por Ana García.

Compártelo twitter facebook whatsapp
El videojuego psicodélico e introspectivo de Francis Vendetti
¡Queremos tus GIFs!
«El Lenin de Instagram»: socializando los 'followers' del arte
Apps que No (aunque tienen su punto, ¿eh?)
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *