El marketing de 2020 en una jornada de consejos personalizados
SiteGround, partner tecnológico de Yorokobu, celebra en Barcelona Adictos al Marketing. Será un dÃa de charlas de expertos en el mundo del marketing digital, el e-commerce, el diseño, el SEO o WordPress. El próximo 13 de noviembre.
En periodismo se dice que, si hablas del presente, ya estás en el pasado. Con la tecnologÃa es algo peor. Como no te instales en el futuro, date por extraviado.
Por eso se hace imprescindible mantener la mente alerta. Por eso, SiteGround organiza Adictos al Marketing, un evento enfocado a agencias especializadas en marketing, diseño web, SEO, social media y comercio electrónico en el que se viajará al futuro para tratar de evitar los rigores del presente.
Adictos al Marketing (entradas aquÃ) abordará los nuevos retos y tendencias en el sector para el año 2020. Como explica Jose Ramón Padrón, country manager de SiteGround España, «lo que marca la diferencia es conocer a los mejores ponentes y poder hablar en directo con ellos». Se trata de un encuentro enriquecedor con un toque de consultorÃa a medida en esos espacios de networking tan caracterÃsticos de un evento que alcanza su cuarta edición.
«Es una forma estupenda de añadir valor al trabajo de tu agencia de cara a tus clientes y de tener un punto extra frente a tus competidores. Podrás aprender las últimas tendencias en materias como social selling, copywriting emocional, e-commerce, SEO, gestión y adquisición de clientes, asà como lo último en tecnologÃa y publicación en internet», prosigue Padrón.
Rosa Morel, cofundadora de Verbum Communication School, es redactora publicitaria especializada en medios digitales y experta en copywriting. Ayudará a los asistentes a escribir mejores y más persuasivos textos para conseguir sus objetivos. Si quieres hacerte una idea de su discurso, echa un ojo a este vÃdeo.
Adictos al Marketing se celebra en Barcelona el 13 de noviembre en el auditorio World Trade Center Barcelona. Si quieres repasar lo que ocurrió el año pasado, puedes leer este extenso artÃculo escrito por Ana GarcÃa.
En periodismo se dice que, si hablas del presente, ya estás en el pasado. Con la tecnologÃa es algo peor. Como no te instales en el futuro, date por extraviado.
Por eso se hace imprescindible mantener la mente alerta. Por eso, SiteGround organiza Adictos al Marketing, un evento enfocado a agencias especializadas en marketing, diseño web, SEO, social media y comercio electrónico en el que se viajará al futuro para tratar de evitar los rigores del presente.
Adictos al Marketing (entradas aquÃ) abordará los nuevos retos y tendencias en el sector para el año 2020. Como explica Jose Ramón Padrón, country manager de SiteGround España, «lo que marca la diferencia es conocer a los mejores ponentes y poder hablar en directo con ellos». Se trata de un encuentro enriquecedor con un toque de consultorÃa a medida en esos espacios de networking tan caracterÃsticos de un evento que alcanza su cuarta edición.
«Es una forma estupenda de añadir valor al trabajo de tu agencia de cara a tus clientes y de tener un punto extra frente a tus competidores. Podrás aprender las últimas tendencias en materias como social selling, copywriting emocional, e-commerce, SEO, gestión y adquisición de clientes, asà como lo último en tecnologÃa y publicación en internet», prosigue Padrón.
Rosa Morel, cofundadora de Verbum Communication School, es redactora publicitaria especializada en medios digitales y experta en copywriting. Ayudará a los asistentes a escribir mejores y más persuasivos textos para conseguir sus objetivos. Si quieres hacerte una idea de su discurso, echa un ojo a este vÃdeo.
Adictos al Marketing se celebra en Barcelona el 13 de noviembre en el auditorio World Trade Center Barcelona. Si quieres repasar lo que ocurrió el año pasado, puedes leer este extenso artÃculo escrito por Ana GarcÃa.