“Aunque hay bastantes vÃdeos de estos labiales, nunca son suficientes”. Con esa frase resume Azahara, una delicada chica adicta a las fresas con nata y con pelo color 6.77 (no lo digo yo, lo dice ella en su perfil), la filosofÃa del ‘do it yourself’ fashion televisivo. ‘Estoy que enamoro‘ es su blog y su canal YouTube en el que cuenta con -y ahora es cuando se rÃe ella, y no nosotros- más de quince mil suscriptores y en el que sus vÃdeos se han visto más de dos millones y medio de veces. Unos oceánicos ojos azules a juego con el clásico domitorio clásico post-adolescente decorado con espejo en forma de corazón, un must-have, es todo lo que Azahara necesita para contar aquello que se debe saber acerca de las tendencias de moda para este otoño-invierno. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
Por supuesto, hay mercado para todo el mundo y targets especÃficos para casi cualquier canal creado. Está feo tomar el todo por la parte pero, como norma general, la población latina tiende a colores más vivarachos y desenfadados. De ahà que la paleta (sin ofender) de MUA, CEO y fundadora de MaKillArte, sea más amplia de lo que tenemos acostumbrado a este lado del charco. La mexicana de Jalisco saca la caja de acuarelas para ofrecer sus consejos. Art Attack!
La presencia de los más senectos de la familia no termina aquÃ. Paulilla1986 nació en el año 1986, según informa nuestro servicio de documentación. Además, tiene dosel en si cama lo que le confiere un aire ligeramente regio aunque sin caer en la pomposidad que proporcionan las camas con palio. Paula no maneja únicamente los secretos del maquillaje sino que lo suyo es lo que los profanos conocemos como lifestyle. Eso incluye los sabios consejos de la abuela para alcanzar una vida longeva. Endurecedor de uñas de Mercadona y mascarilla de yogur natural y aguacate para el cabello. “¡El yogur tiene que ser natural!”.
“Aunque hay bastantes vÃdeos de estos labiales, nunca son suficientes”. Con esa frase resume Azahara, una delicada chica adicta a las fresas con nata y con pelo color 6.77 (no lo digo yo, lo dice ella en su perfil), la filosofÃa del ‘do it yourself’ fashion televisivo. ‘Estoy que enamoro‘ es su blog y su canal YouTube en el que cuenta con -y ahora es cuando se rÃe ella, y no nosotros- más de quince mil suscriptores y en el que sus vÃdeos se han visto más de dos millones y medio de veces. Unos oceánicos ojos azules a juego con el clásico domitorio clásico post-adolescente decorado con espejo en forma de corazón, un must-have, es todo lo que Azahara necesita para contar aquello que se debe saber acerca de las tendencias de moda para este otoño-invierno. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
Por supuesto, hay mercado para todo el mundo y targets especÃficos para casi cualquier canal creado. Está feo tomar el todo por la parte pero, como norma general, la población latina tiende a colores más vivarachos y desenfadados. De ahà que la paleta (sin ofender) de MUA, CEO y fundadora de MaKillArte, sea más amplia de lo que tenemos acostumbrado a este lado del charco. La mexicana de Jalisco saca la caja de acuarelas para ofrecer sus consejos. Art Attack!
La presencia de los más senectos de la familia no termina aquÃ. Paulilla1986 nació en el año 1986, según informa nuestro servicio de documentación. Además, tiene dosel en si cama lo que le confiere un aire ligeramente regio aunque sin caer en la pomposidad que proporcionan las camas con palio. Paula no maneja únicamente los secretos del maquillaje sino que lo suyo es lo que los profanos conocemos como lifestyle. Eso incluye los sabios consejos de la abuela para alcanzar una vida longeva. Endurecedor de uñas de Mercadona y mascarilla de yogur natural y aguacate para el cabello. “¡El yogur tiene que ser natural!”.
y efectivamente… el espacio para el cosejero masculino… hum, tentador.
¿¿¿¿¿¿os dais cuenta que son videos de 10 minutos??????
¿donde esta la regla de los 2-3 min´s?
En el mundo de la economia de la atención… alucino que haya espacio (y 50.000 seguidores) para esto. Lecciones aprendidas:
1) hay otros mundos pero están en este.
2) no te acostaras sin saber una cosa mas.
3) las pajaritas del abuelo tienen valor especulativo. la próxima burbuja.
4) …. ya no tengo tiempo para más
David: Estoy sin palabras…una genialidad, he aprendido muchÃsimo de todas estas estetas.
Estoy ansioso por ver el contrataque de las chicas de yorokobu. Preparate para lo peor.
Lo que yo veo, querido Enrique, es un claro hueco para un consejero masculino. Estoy a un tris de arrancarme.
Lo más!
Pero telita, ¿eh?
Un complemento a un post genial … como retratos urbanos los del blog http://faunamongola.blogspot.com/ , y entre ellos los de las pijas, en version teen http://faunamongola.blogspot.com/2010/10/nins-pijs-neofils.html o en versión mami -que tambien haberlas haylas- http://faunamongola.blogspot.com/2010/08/madres-divinas.html
y efectivamente… el espacio para el cosejero masculino… hum, tentador.
¿¿¿¿¿¿os dais cuenta que son videos de 10 minutos??????
¿donde esta la regla de los 2-3 min´s?
En el mundo de la economia de la atención… alucino que haya espacio (y 50.000 seguidores) para esto. Lecciones aprendidas:
1) hay otros mundos pero están en este.
2) no te acostaras sin saber una cosa mas.
3) las pajaritas del abuelo tienen valor especulativo. la próxima burbuja.
4) …. ya no tengo tiempo para más
Nacho, échale un ojo a los tags del post… 😉
Saludos!
Fauna Mongola es un must-read, sà señor. Está entre mis favoritos desde hace meses.
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