Publicado: 07 de diciembre 2009 12:59  /   BUSINESS
por
 

Amazon prepara la apertura de tiendas físicas

Publicado: 07 de diciembre 2009 12:59  /   BUSINESS     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

amazon

Amazon quiere pasarse al ladrillo. La tienda online está buscando localizaciones en el Reino Unido con el objetivo de llevar su marca al mundo físico, según informa The Times.

Update: Amazon ha desmentido la noticia según Reuters

Se dice que Amazon busca responder a la creciente demanda por los servicios ‘Click and Collect’. Esta forma de venta consiste en comprar productos online para posteriormente recogerlos en tiendas.

A medida que la compañía expande su oferta más allá de los libros y CDs, este servicio cobra más sentido para productos de mayor dimensión.

El reino del e-commerce, liderado por Jeff Bezos, ha construido un imperio que no sólo no ha sufrido la crisis, sino que ha salido reforzado con un aumento en las ventas y una capitalización de mercado que se sitúa alrededor de 40.000 millones de euros.

Además de ofrecer unos precios muy competitivos, la compañía es considerada una de los grandes pioneras empresariales en los medios sociales, según expertos como Clay Shirky.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Sueños haciendo clic aquí.

amazon

Amazon quiere pasarse al ladrillo. La tienda online está buscando localizaciones en el Reino Unido con el objetivo de llevar su marca al mundo físico, según informa The Times.

Update: Amazon ha desmentido la noticia según Reuters

Se dice que Amazon busca responder a la creciente demanda por los servicios ‘Click and Collect’. Esta forma de venta consiste en comprar productos online para posteriormente recogerlos en tiendas.

A medida que la compañía expande su oferta más allá de los libros y CDs, este servicio cobra más sentido para productos de mayor dimensión.

El reino del e-commerce, liderado por Jeff Bezos, ha construido un imperio que no sólo no ha sufrido la crisis, sino que ha salido reforzado con un aumento en las ventas y una capitalización de mercado que se sitúa alrededor de 40.000 millones de euros.

Además de ofrecer unos precios muy competitivos, la compañía es considerada una de los grandes pioneras empresariales en los medios sociales, según expertos como Clay Shirky.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Braniff: auge y caída de la aerolínea más ‘cool’ de la historia
Curarse en un Parque de Atenciones
Regalos que no son de nadie y vienen en un USB
Vuelta al campo (con ordenador y wifi)
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp