1 de septiembre 2010    /   DIGITAL
por
 

Ambar Yorokobu o lo que quieras

1 de septiembre 2010    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

ambar

La personalización al extremo. Una aplicación online de la marca de cerveza Ambar permite a los internautas personalizar su etiqueta con su nombre y sus rasgos personales y diseñar camisetas, avatares, salvapantallas de móvil o carteles con ellos. Es parte de la última campaña de Ambar, creada por Pavlov.

Personalización de la comunicación y diseño de la marca como principales protagonista. Una aplicación para que hagas lo que quieras con la etiqueta de Ambar fue el origen de una campaña más amplia. Distintas creatividades representan los diferentes perfiles de los consumidores mediante mundos imaginarios que nacen de la propia etiqueta de la cerveza, llevados a cabo por distintos ilustradores y personalizados por los propios consumidores.

ambar

La personalización al extremo. Una aplicación online de la marca de cerveza Ambar permite a los internautas personalizar su etiqueta con su nombre y sus rasgos personales y diseñar camisetas, avatares, salvapantallas de móvil o carteles con ellos. Es parte de la última campaña de Ambar, creada por Pavlov.

Personalización de la comunicación y diseño de la marca como principales protagonista. Una aplicación para que hagas lo que quieras con la etiqueta de Ambar fue el origen de una campaña más amplia. Distintas creatividades representan los diferentes perfiles de los consumidores mediante mundos imaginarios que nacen de la propia etiqueta de la cerveza, llevados a cabo por distintos ilustradores y personalizados por los propios consumidores.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Innovar desobedeciendo
El hombre que convirtió el papel en píxeles
¿Tienes problemas? Lee un tebeo
We are the robots!
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad