29 de enero 2014    /   CINE/TV
por
 

Aquí hay uno que está preparado para el Apocalipsis Zombi

29 de enero 2014    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Cuando llegue la invasión zombi, ¿estarás preparado? En la localidad sureña de Lawrenceville (Georgia) un grupo de chavales ya tienen urdido un plan para sobrevivir a la inminente llegada de estos sujetos letales.

La tienda de bricolaje ACE Hardware, donde trabajan, es el lugar idóneo, según dicen, para refugiarse durante la invasión. En opinión del líder de estas milicias antizombis, el espacio cumple con todos los requisitos de supervivencia.

Está repleto de herramientas, tienen vehículos para mover cajas en caso de tener que crear barricadas para impedir la entrada de sus enemigos y la tienda cuenta con un amplio tejado con visión periférica para que sus francotiradores mantengan lejos a los muertos vivientes. A menos de 500 metros cuentan con una tienda de armamento, una residencia para ancianos para afinar puntería, un mercado de comida que les permitirá comprar género para sus barbacoas y un ultramarinos para abastecerse de «taquitos», en palabras del portavoz del grupo Alex Warner.

Al final trasciende que el documental ficticio no es más que un intento de evasión de un grupo de chavales aburridos por un curro en el que tienen que tratar a diario con «clientes coñazo».

Los responsables de Ace Hardware no se tomaron bien el corto e intentaron quitar el vídeo en varias ocasiones sin éxito a pesar de haber vendido kits antizombis en el pasado. A Warner le costó su trabajo, pero acabó con un consuelo: el corto realizado por su amigo Jon Hurst se coló en la sección de cortos de Sundance.

Visto en: Vimeo Staff Picks

Cuando llegue la invasión zombi, ¿estarás preparado? En la localidad sureña de Lawrenceville (Georgia) un grupo de chavales ya tienen urdido un plan para sobrevivir a la inminente llegada de estos sujetos letales.

La tienda de bricolaje ACE Hardware, donde trabajan, es el lugar idóneo, según dicen, para refugiarse durante la invasión. En opinión del líder de estas milicias antizombis, el espacio cumple con todos los requisitos de supervivencia.

Está repleto de herramientas, tienen vehículos para mover cajas en caso de tener que crear barricadas para impedir la entrada de sus enemigos y la tienda cuenta con un amplio tejado con visión periférica para que sus francotiradores mantengan lejos a los muertos vivientes. A menos de 500 metros cuentan con una tienda de armamento, una residencia para ancianos para afinar puntería, un mercado de comida que les permitirá comprar género para sus barbacoas y un ultramarinos para abastecerse de «taquitos», en palabras del portavoz del grupo Alex Warner.

Al final trasciende que el documental ficticio no es más que un intento de evasión de un grupo de chavales aburridos por un curro en el que tienen que tratar a diario con «clientes coñazo».

Los responsables de Ace Hardware no se tomaron bien el corto e intentaron quitar el vídeo en varias ocasiones sin éxito a pesar de haber vendido kits antizombis en el pasado. A Warner le costó su trabajo, pero acabó con un consuelo: el corto realizado por su amigo Jon Hurst se coló en la sección de cortos de Sundance.

Visto en: Vimeo Staff Picks

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las mujeres de rosa que luchan contra la corrupción en India
Las mejores teleseries españolas no están en TV
Las ventajas de olvidarlo todo
Una vacante imprevista (y un televisor de agua dulce)
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 4
  • Comentarios cerrados.

    Publicidad