Lo suyo es una comunicación cercana y directa basada en la interacción con sus seguidores. Un dÃa enseña a convertir un sujetador antiguo en unas hombreras. Otro da una serie de consejos sobre cómo acentuar la cintura. Cada vÃdeo lo apoya con  fotos en su blog que explican diversos looks y combinaciones. El tema tratado es la moda pero desde una óptica muy distinta a los cánones de la industria. Aquà se habla con los pies en la tierra. La interacción con su público es clave. Su feedback ayuda a confeccionar los temas que trata.
“La moda me gusta mucho pero para mà es una diversión. Es lo que intento transmitir. A la gente normal le gusta la moda. Se puede vestir bien sin tener pretensiones”, comenta Canalejo.
La bloguera estructura el contenido en diversos formatos según la temática tratada. “Hay tres secciones. Una trata sobre consejos de estilo general. Por ejemplo, hablo de cómo vestir para una entrevista de trabajo. Son de 8 a 10 minutos y explican un tema en profundidad. Luego he creado una sección de quick tips que es más para el blog. Consejos rápidos de un minuto o dos. Es más acorde al consumo de medios de la gente que lee blogs. La última trata estilo de las celebrities y cómo aprender a vestir como ellas con ropa normal”.
Proximamente, Canalejo tendrá una sección fija en la red social de moda Trendtation que se llamará style tips by B* a la Moda.
El reto, como para muchos de estos proyectos, sigue siendo la comercialización. “Por ahora seguimos muy enfocados en construir una audiencia pero está claro que a la larga lo ideal es que esto sea rentable mediante patrocinios o fórmulas similares”.
Lo suyo es una comunicación cercana y directa basada en la interacción con sus seguidores. Un dÃa enseña a convertir un sujetador antiguo en unas hombreras. Otro da una serie de consejos sobre cómo acentuar la cintura. Cada vÃdeo lo apoya con  fotos en su blog que explican diversos looks y combinaciones. El tema tratado es la moda pero desde una óptica muy distinta a los cánones de la industria. Aquà se habla con los pies en la tierra. La interacción con su público es clave. Su feedback ayuda a confeccionar los temas que trata.
“La moda me gusta mucho pero para mà es una diversión. Es lo que intento transmitir. A la gente normal le gusta la moda. Se puede vestir bien sin tener pretensiones”, comenta Canalejo.
La bloguera estructura el contenido en diversos formatos según la temática tratada. “Hay tres secciones. Una trata sobre consejos de estilo general. Por ejemplo, hablo de cómo vestir para una entrevista de trabajo. Son de 8 a 10 minutos y explican un tema en profundidad. Luego he creado una sección de quick tips que es más para el blog. Consejos rápidos de un minuto o dos. Es más acorde al consumo de medios de la gente que lee blogs. La última trata estilo de las celebrities y cómo aprender a vestir como ellas con ropa normal”.
Proximamente, Canalejo tendrá una sección fija en la red social de moda Trendtation que se llamará style tips by B* a la Moda.
El reto, como para muchos de estos proyectos, sigue siendo la comercialización. “Por ahora seguimos muy enfocados en construir una audiencia pero está claro que a la larga lo ideal es que esto sea rentable mediante patrocinios o fórmulas similares”.
Hola Belen,soy mexicana, y queria decirte que me encantan tus videos. Realmente he aptendido a sacar mucho provecho de mi ropa y a crear mi imagen con un estilo inovador y original. Gracias, no dejes de darnos ideas. saludos desfe aqui.
Hola Belen,soy mexicana, y queria decirte que me encantan tus videos. Realmente he aptendido a sacar mucho provecho de mi ropa y a crear mi imagen con un estilo inovador y original. Gracias, no dejes de darnos ideas. saludos desfe aqui.
me encantan todas tus propuestas.
Me encanta el estilo de Belén, es realmente cercana y sin pretensiones, como ella mismo dice, se puede vestir muy bien
Hola Belén! Muchas gracias por estos consejos, estoy empezando en Youtube y me encanta tu estilo
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