Los libros y demĂ¡s material de la biblioteca se exponen de una original manera gracias al sistema de presentaciĂ³n modular de estanterĂas integradas en un paisaje. «Hay transiciones graduales y equilibradas entre las secciones y las Ă¡reas destinadas a niños, adolescentes y adultos, respectivamente, lo que ayuda a conectar los diferentes departamentos de la biblioteca».
Montañas verdes y desierto amarillo y torre de termitas (arriba) en el Ă¡rea infantil
«La ciencia del aprendizaje nos dice que tenemos mĂ¡s posibilidades de aprender mejor cuando somos activos en vez de pasivos, cuando nos involucramos en experiencias significativas y relevantes en vez de estudiar la teorĂa de manera aislada; cuando aprendemos con otros en lugar de estar solos y cuando estamos intrĂnsecamente motivados en vez de recompensados extrĂnsecamente».
Desde Rosan Bosch dicen que, «en lugar de disciplinar a los niños para que encajen en el mundo de los adultos» y sus bibliotecas en las que Ăºnicamente reina el silencia, el diseño del centro anima a todos los grupos de edad a interactuar en el universo experimental de aquellos.
Los libros y demĂ¡s material de la biblioteca se exponen de una original manera gracias al sistema de presentaciĂ³n modular de estanterĂas integradas en un paisaje. «Hay transiciones graduales y equilibradas entre las secciones y las Ă¡reas destinadas a niños, adolescentes y adultos, respectivamente, lo que ayuda a conectar los diferentes departamentos de la biblioteca».
Montañas verdes y desierto amarillo y torre de termitas (arriba) en el Ă¡rea infantil
«La ciencia del aprendizaje nos dice que tenemos mĂ¡s posibilidades de aprender mejor cuando somos activos en vez de pasivos, cuando nos involucramos en experiencias significativas y relevantes en vez de estudiar la teorĂa de manera aislada; cuando aprendemos con otros en lugar de estar solos y cuando estamos intrĂnsecamente motivados en vez de recompensados extrĂnsecamente».
Desde Rosan Bosch dicen que, «en lugar de disciplinar a los niños para que encajen en el mundo de los adultos» y sus bibliotecas en las que Ăºnicamente reina el silencia, el diseño del centro anima a todos los grupos de edad a interactuar en el universo experimental de aquellos.