fbpx
12 de noviembre 2009    /   DIGITAL
por
 

Bloguzz lanza una aplicación para probar y opinar sobre productos en Facebook

12 de noviembre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Perfil

Bloguzz, una compañía creada en 2008 con el objetivo de crear vínculos con bloggers para que reciban productos o servicios a cambio de opinar libremente sobre ellos, expande su alcance a Facebook.

«Ahora el público objetivo se vuelve mucho más grande. Ahora cualquier usuario en Facebook puede utilizar la aplicación», explica Sergi Comas, responsable técnico del proyecto.

La aplicación funciona de la siguiente forma: Con el permiso del usuario, sincroniza sus datos de Facebook. A continuación muestra su nivel de influencia y actividad en  porcentajes. El valor se calcula de manera orientativa según su movimiento y alcance en la red social.

«La idea es ofrecer algo que permita probar productos al usuario final sin coste a cambio de opinar libremente sobre ellos», explica Ana Flores, responsable de comunicación de Bloguzz.

En la parte izquierda de la aplicación aparecen una serie de productos que puedes probar. Entre ellos, se puede encontrar un reloj multifunción de Muji, la bebida de Coca Cola Menos es más, y Poken.

Si al usuario le interesa uno de estos productos, hace clic en ‘Apúntate a la promo’ y le lleva a una página donde le informa sobre el número de unidades disponibles y un wall donde puede opinar. Si está interesado en recibirlo, se apuntas en esa misma página.

2

En ese punto Bloguzz analiza los datos según su perfil y envían el producto a los usuarios que consideren más aptos para cada promoción.

Perfil

Bloguzz, una compañía creada en 2008 con el objetivo de crear vínculos con bloggers para que reciban productos o servicios a cambio de opinar libremente sobre ellos, expande su alcance a Facebook.

«Ahora el público objetivo se vuelve mucho más grande. Ahora cualquier usuario en Facebook puede utilizar la aplicación», explica Sergi Comas, responsable técnico del proyecto.

La aplicación funciona de la siguiente forma: Con el permiso del usuario, sincroniza sus datos de Facebook. A continuación muestra su nivel de influencia y actividad en  porcentajes. El valor se calcula de manera orientativa según su movimiento y alcance en la red social.

«La idea es ofrecer algo que permita probar productos al usuario final sin coste a cambio de opinar libremente sobre ellos», explica Ana Flores, responsable de comunicación de Bloguzz.

En la parte izquierda de la aplicación aparecen una serie de productos que puedes probar. Entre ellos, se puede encontrar un reloj multifunción de Muji, la bebida de Coca Cola Menos es más, y Poken.

Si al usuario le interesa uno de estos productos, hace clic en ‘Apúntate a la promo’ y le lleva a una página donde le informa sobre el número de unidades disponibles y un wall donde puede opinar. Si está interesado en recibirlo, se apuntas en esa misma página.

2

En ese punto Bloguzz analiza los datos según su perfil y envían el producto a los usuarios que consideren más aptos para cada promoción.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Diferencias entre WOM y Social Media
Tu cafetera podría ser un poco facha
Simon Phipps: «Olvidaos de licencias y pensad en libertad»
Pornografía y libertad: Los planes de David Cameron para crear una zona roja en Internet
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 2
  • facebook me tiene cansada ,pongo la misma contraseña y siempre me dice que estoy equivocadada me hacen ir por todos lados y nada.NUNCA PUEDO CONECTAR….AGUANTE MESSENGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies