fbpx
12 de noviembre 2009    /   DIGITAL
por
 

Bloguzz lanza una aplicación para probar y opinar sobre productos en Facebook

12 de noviembre 2009    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Perfil

Bloguzz, una compañía creada en 2008 con el objetivo de crear vínculos con bloggers para que reciban productos o servicios a cambio de opinar libremente sobre ellos, expande su alcance a Facebook.

«Ahora el público objetivo se vuelve mucho más grande. Ahora cualquier usuario en Facebook puede utilizar la aplicación», explica Sergi Comas, responsable técnico del proyecto.

La aplicación funciona de la siguiente forma: Con el permiso del usuario, sincroniza sus datos de Facebook. A continuación muestra su nivel de influencia y actividad en  porcentajes. El valor se calcula de manera orientativa según su movimiento y alcance en la red social.

«La idea es ofrecer algo que permita probar productos al usuario final sin coste a cambio de opinar libremente sobre ellos», explica Ana Flores, responsable de comunicación de Bloguzz.

En la parte izquierda de la aplicación aparecen una serie de productos que puedes probar. Entre ellos, se puede encontrar un reloj multifunción de Muji, la bebida de Coca Cola Menos es más, y Poken.

Si al usuario le interesa uno de estos productos, hace clic en ‘Apúntate a la promo’ y le lleva a una página donde le informa sobre el número de unidades disponibles y un wall donde puede opinar. Si está interesado en recibirlo, se apuntas en esa misma página.

2

En ese punto Bloguzz analiza los datos según su perfil y envían el producto a los usuarios que consideren más aptos para cada promoción.

Perfil

Bloguzz, una compañía creada en 2008 con el objetivo de crear vínculos con bloggers para que reciban productos o servicios a cambio de opinar libremente sobre ellos, expande su alcance a Facebook.

«Ahora el público objetivo se vuelve mucho más grande. Ahora cualquier usuario en Facebook puede utilizar la aplicación», explica Sergi Comas, responsable técnico del proyecto.

La aplicación funciona de la siguiente forma: Con el permiso del usuario, sincroniza sus datos de Facebook. A continuación muestra su nivel de influencia y actividad en  porcentajes. El valor se calcula de manera orientativa según su movimiento y alcance en la red social.

«La idea es ofrecer algo que permita probar productos al usuario final sin coste a cambio de opinar libremente sobre ellos», explica Ana Flores, responsable de comunicación de Bloguzz.

En la parte izquierda de la aplicación aparecen una serie de productos que puedes probar. Entre ellos, se puede encontrar un reloj multifunción de Muji, la bebida de Coca Cola Menos es más, y Poken.

Si al usuario le interesa uno de estos productos, hace clic en ‘Apúntate a la promo’ y le lleva a una página donde le informa sobre el número de unidades disponibles y un wall donde puede opinar. Si está interesado en recibirlo, se apuntas en esa misma página.

2

En ese punto Bloguzz analiza los datos según su perfil y envían el producto a los usuarios que consideren más aptos para cada promoción.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Para los diseñadores UX, tú eres lo más importante
Lo que mi hijo me enseña de los dispositivos
Frida Kahlo ayuda a expresar sentimientos con emojis
¿RT mentiras?
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 2
  • facebook me tiene cansada ,pongo la misma contraseña y siempre me dice que estoy equivocadada me hacen ir por todos lados y nada.NUNCA PUEDO CONECTAR….AGUANTE MESSENGER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *