fbpx
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
27 de mayo 2013    /   BRANDED CONTENT
 

Blu Room: Mecenas busca creadores

27 de mayo 2013    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

El mundo está lleno de buenas ideas que necesitan un empujón para que alcancen su verdadero potencial. A partir de esta semana Malasaña tendrá un nuevo espacio para impulsar a jóvenes creadores con proyectos diferentes y originales en marcha. ¿Su nombre? Blu Room.
“El Blu Room es un centro que apoya a creadores con sus proyectos. Es una nueva forma de mecenazgo y, en cierto modo, el sueño de todo artista que está empezando”, explica Diego Hurtado de Mendoza, director creativo del nuevo centro.
El realizador y diseñador será el encargado de seleccionar los proyectos que recibirán apoyo del Blu Room para hacerlos realidad. “Mi perfil es como el de un mentor. Ayudaré a encontrar proveedores, recursos y a que trabajen de una manera más eficiente. Mi cometido es totalmente práctico y aplicado, huyendo de lo teórico”.
_DSF8447 copia
“Los interesados en formar parte del Blu Room tienen que tener claro algo muy importante. Aquí se viene a terminar o hacer más grandes los proyectos. Queremos proyectos con contenido y posibilidades de tener un recorrido futuro. Funcionaremos a partir de ellos. Los candidatos tienen que presentar conceptos concretos con un plan de trabajo. Hace falta demostrar, además, que ya se ha avanzado con la idea. Puedes enviar tus propuestas a info@bluroom.es. Caben todas las disciplinas creativas”, añade Hurtado de Mendoza.
Para dar comienzo a las actividades creativas del espacio, el local ha presentado una exposición de distintos proyectos artísticos “muy en línea con el tipo de creadores que buscaremos”.
Gorka Postigo, fotógrafo y una de las cabezas pensantes de la marca David Delfín, expone su trabajo junto con una ilustración de Puño, videoarte de Lois Patiño, joyería de Lotocoho y prendas de alta costura de Marcela Mansergas. “Son creadores muy sólidos que no se dejan guiar por corrientes pasajeras, además de ser muy respetados en sus respectivas áreas”.
El espacio de creación está impulsado por Blu, un nuevo concepto de cerveza, que se dirige especialmente a los jóvenes inquietos, activos y pioneros, que buscan una alternativa en su noche. Una vez que los proyectos estén realizados, la marca pondrá sus medios para darle difusión en un proceso que culminará con exposiciones en varios locales especiales repartidos entre Madrid y Barcelona.
_MG_1473 copia 2
Blu Room aspira a convertirse en una referencia en el apoyo de iniciativas con verdadero recorrido y potencial. “Creo que es importante, y más si cabe en estos tiempos que corren, enseñar a los jóvenes que lo más importante para desarrollar una carrera profesional es el esfuerzo y el trabajo constante. Vivimos en una sociedad en la que parece que trabajar duro no está de moda, que la manera de triunfar es dar el pelotazo de la noche a la mañana. En España estamos aprendiendo a golpes que ese camino no funciona y ya es hora de encontrar una nueva fórmula. Es hora de apoyar a quienes de verdad tienen ideas originales y se esfuerzan por llevarlas a cabo. A todos los que trabajáis duro para abrir nuevos caminos, bienvenidos a Blu Room”.
_MG_1622 copia 2
_MG_1543 copia 2
_MG_2205 copia

El mundo está lleno de buenas ideas que necesitan un empujón para que alcancen su verdadero potencial. A partir de esta semana Malasaña tendrá un nuevo espacio para impulsar a jóvenes creadores con proyectos diferentes y originales en marcha. ¿Su nombre? Blu Room.
“El Blu Room es un centro que apoya a creadores con sus proyectos. Es una nueva forma de mecenazgo y, en cierto modo, el sueño de todo artista que está empezando”, explica Diego Hurtado de Mendoza, director creativo del nuevo centro.
El realizador y diseñador será el encargado de seleccionar los proyectos que recibirán apoyo del Blu Room para hacerlos realidad. “Mi perfil es como el de un mentor. Ayudaré a encontrar proveedores, recursos y a que trabajen de una manera más eficiente. Mi cometido es totalmente práctico y aplicado, huyendo de lo teórico”.
_DSF8447 copia
“Los interesados en formar parte del Blu Room tienen que tener claro algo muy importante. Aquí se viene a terminar o hacer más grandes los proyectos. Queremos proyectos con contenido y posibilidades de tener un recorrido futuro. Funcionaremos a partir de ellos. Los candidatos tienen que presentar conceptos concretos con un plan de trabajo. Hace falta demostrar, además, que ya se ha avanzado con la idea. Puedes enviar tus propuestas a info@bluroom.es. Caben todas las disciplinas creativas”, añade Hurtado de Mendoza.
Para dar comienzo a las actividades creativas del espacio, el local ha presentado una exposición de distintos proyectos artísticos “muy en línea con el tipo de creadores que buscaremos”.
Gorka Postigo, fotógrafo y una de las cabezas pensantes de la marca David Delfín, expone su trabajo junto con una ilustración de Puño, videoarte de Lois Patiño, joyería de Lotocoho y prendas de alta costura de Marcela Mansergas. “Son creadores muy sólidos que no se dejan guiar por corrientes pasajeras, además de ser muy respetados en sus respectivas áreas”.
El espacio de creación está impulsado por Blu, un nuevo concepto de cerveza, que se dirige especialmente a los jóvenes inquietos, activos y pioneros, que buscan una alternativa en su noche. Una vez que los proyectos estén realizados, la marca pondrá sus medios para darle difusión en un proceso que culminará con exposiciones en varios locales especiales repartidos entre Madrid y Barcelona.
_MG_1473 copia 2
Blu Room aspira a convertirse en una referencia en el apoyo de iniciativas con verdadero recorrido y potencial. “Creo que es importante, y más si cabe en estos tiempos que corren, enseñar a los jóvenes que lo más importante para desarrollar una carrera profesional es el esfuerzo y el trabajo constante. Vivimos en una sociedad en la que parece que trabajar duro no está de moda, que la manera de triunfar es dar el pelotazo de la noche a la mañana. En España estamos aprendiendo a golpes que ese camino no funciona y ya es hora de encontrar una nueva fórmula. Es hora de apoyar a quienes de verdad tienen ideas originales y se esfuerzan por llevarlas a cabo. A todos los que trabajáis duro para abrir nuevos caminos, bienvenidos a Blu Room”.
_MG_1622 copia 2
_MG_1543 copia 2
_MG_2205 copia

Compártelo twitter facebook whatsapp
En el Ojo Ajeno: Los mitos van cayendo uno tras otro
Un idioma también es un paisaje
Alfabética resucita los letreros antiguos
El porno que cambió nuestras vidas (y nuestras camas)
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies