BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
2 de febrero 2016    /   BRANDED CONTENT
 

Elige muebles que te saquen sonrisas

2 de febrero 2016    /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Decía la diseñadora April Greiman que «si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa».

Por eso no importa que los expertos en diseño recomienden una pieza de mobiliario. Al comprador puede entrarle por un oído y salirle por el otro si al mirar esa pieza no siente nada. Lo que quiere es que esa pieza mejore su salón, que le saque una sonrisa al entrar en la oficina, que le haga la vida más cómoda o que le alegre la vista.

Para ayudar a los clientes a entender los muebles y las historias que estos pueden albergar, y por tanto a elegir bien cuáles necesitan, Sancal ha lanzado el Blue Book, un catálogo que contextualiza los muebles en distintos espacios para poner de manifiesto su poder para despertar sensaciones. El principal objetivo de esta publicación es, según su director de arte, «despertar la creatividad que todos tenemos en algún lugar, algunos más oculta que otros, pues es lógico pensar que todos queremos un hogar que nos represente y nos haga sentir bien».

PARALLAX-3

Al fin y al cabo, elegir un mueble es como hacer un proceso de selección para cubrir un puesto de trabajo: este debe cumplir una función de utilidad o decoración (o ambas) y es necesario que lo valoremos bien para no equivocarnos, para no elegir a un candidato que no sea el idóneo para el puesto. Por eso Sancal pone ejemplos, para que veamos a estos «candidatos» desenvolverse en distintos supuestos y escenarios y determinemos, así, qué tal se las apañarán en su nuevo «puesto de trabajo».

Estos ambientes de muestra son tan mestizos y variopintos como los propios muebles de Sancal. Entre las páginas del Blue Book puede encontrarse una casa bioclimática, una vivienda vertical, una casa señorial reformada, una iglesia gótica convertida en estudio de arte, una casa costera ajardinada, espacios de oficina y múltiples espacios públicos.

1_calalogo 2_catalogo

Con este muestrario, Sancal pretende transmitir lo camaleónico de sus diseños, tanto los de sus últimas colecciones (Majestic, Tierra y Gráfica) como los de las anteriores.

Después de renovar sus oficinas por completo, Sancal propone que hagas lo mismo en tu casa o en tu espacio de trabajo, y pone el Blue Book a tu disposición como un regalo para tu imaginación y tu creatividad.

Como dijo Marni Jameson, «rodéate de calidad, no de desorden. Compra una vez, y lo correcto».

2015_blue_book_023

2015_blue_book_029

2015_blue_book_038

2015_blue_book_041

2015_blue_book_048

2015_blue_book_072

 

Decía la diseñadora April Greiman que «si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa».

Por eso no importa que los expertos en diseño recomienden una pieza de mobiliario. Al comprador puede entrarle por un oído y salirle por el otro si al mirar esa pieza no siente nada. Lo que quiere es que esa pieza mejore su salón, que le saque una sonrisa al entrar en la oficina, que le haga la vida más cómoda o que le alegre la vista.

Para ayudar a los clientes a entender los muebles y las historias que estos pueden albergar, y por tanto a elegir bien cuáles necesitan, Sancal ha lanzado el Blue Book, un catálogo que contextualiza los muebles en distintos espacios para poner de manifiesto su poder para despertar sensaciones. El principal objetivo de esta publicación es, según su director de arte, «despertar la creatividad que todos tenemos en algún lugar, algunos más oculta que otros, pues es lógico pensar que todos queremos un hogar que nos represente y nos haga sentir bien».

PARALLAX-3

Al fin y al cabo, elegir un mueble es como hacer un proceso de selección para cubrir un puesto de trabajo: este debe cumplir una función de utilidad o decoración (o ambas) y es necesario que lo valoremos bien para no equivocarnos, para no elegir a un candidato que no sea el idóneo para el puesto. Por eso Sancal pone ejemplos, para que veamos a estos «candidatos» desenvolverse en distintos supuestos y escenarios y determinemos, así, qué tal se las apañarán en su nuevo «puesto de trabajo».

Estos ambientes de muestra son tan mestizos y variopintos como los propios muebles de Sancal. Entre las páginas del Blue Book puede encontrarse una casa bioclimática, una vivienda vertical, una casa señorial reformada, una iglesia gótica convertida en estudio de arte, una casa costera ajardinada, espacios de oficina y múltiples espacios públicos.

1_calalogo 2_catalogo

Con este muestrario, Sancal pretende transmitir lo camaleónico de sus diseños, tanto los de sus últimas colecciones (Majestic, Tierra y Gráfica) como los de las anteriores.

Después de renovar sus oficinas por completo, Sancal propone que hagas lo mismo en tu casa o en tu espacio de trabajo, y pone el Blue Book a tu disposición como un regalo para tu imaginación y tu creatividad.

Como dijo Marni Jameson, «rodéate de calidad, no de desorden. Compra una vez, y lo correcto».

2015_blue_book_023

2015_blue_book_029

2015_blue_book_038

2015_blue_book_041

2015_blue_book_048

2015_blue_book_072

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Méxicoleaks, la plataforma para filtraciones anónimas en México
Las jerarquías del amor
Poesía y publicidad: cómo saltarse las normas lingüísticas sin que la RAE se enfade
Dirección opuesta
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 1
  • Sí que es fascinante cómo los muebles pueden convertir una habitación en un palacio o en todo lo contrario. Dentro de las imágenes que habéis incluido en este artículo hay una cuya decoración me recuerda vagamente al local que frecuentaban en La Naranja Mecánica, y sin embargo hay otros que me resultan increíblemente agradables para hacer el día a día. Aun con todo es innegable que hay muebles que tienen más peso que otros, en el sentido de que son el centro de una habitación. Por ejemplo, aquí encontraríamos un sofá como el centro de un salón; la cama como el centro de un dormitorio; o una mesa como el centro de la cocina. Creo que si escoges bien eso es mucho más fácil escoger bien todo lo demás.

  • Comentarios cerrados.

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies