14 de junio 2011    /   DIGITAL
por
 

Blupt!: ¿Un juego que acabará en refresco?

14 de junio 2011    /   DIGITAL     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.


Hay un refresco que solo se puede beber dentro de un iPhone. Su nombre es Blupt y está lleno de burbujas de colores. La bebida, al mezclarse con la lengua, produce sabores inéditos e inesperados. La boca se llena de pompas y pueden ocurrir dos cosas. Que el jugador se quede solo con las burbujas felices (destruyendo todas las demás) y cambie de color. O que no pueda acabar con las no-felices y… Blupt! Quede fulminado.
Blupt! es un juego para iPhone protagonizado por unas burbujas llamadas The Bubbys. Ni pájaros, ni zombies, ni ninjas. Ninguno de los personajes de moda en los juegos de tableta. Esta vez son burbujas y forman parte de una bebida que, por el momento es ficticia, pero que podría llegar a producirse y comercializarse en la realidad. Todo dependerá del éxito del juego.
La empresa española Unboring ha desarrollado el concepto y ha hecho el diseño de esta app. La intención es crear algo “adictivo”, “tipo Angry Birds” y “llevar el concepto de juego lo más lejos posible. Queremos experimentar todo lo que podamos y, por eso, hemos incluido desde el principio la posibilidad de acabar lanzando un producto real al mercado”, explica Arturo Paracuellos, creative entertainment officer (CEO) de Unboring.

Respecto al retorno de inversión, Paracuellos asegura que están probando distintas fórmulas. “La app vale 0,99 dólares y hay in-app purchases (micropagos dentro del juego) para ayudar al jugador si se queda atascado en una pantalla. Tiene, por ejemplo, 20 tiros óptimos por 99 céntimos de dólar”.
Blupt! se lanzó en España a principios de este mes y en dos días se situó entre las aplicaciones más descargadas en App Store, según el CEO. El objetivo ahora es introducirlo en el mercado estadounidense.













¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.


Hay un refresco que solo se puede beber dentro de un iPhone. Su nombre es Blupt y está lleno de burbujas de colores. La bebida, al mezclarse con la lengua, produce sabores inéditos e inesperados. La boca se llena de pompas y pueden ocurrir dos cosas. Que el jugador se quede solo con las burbujas felices (destruyendo todas las demás) y cambie de color. O que no pueda acabar con las no-felices y… Blupt! Quede fulminado.
Blupt! es un juego para iPhone protagonizado por unas burbujas llamadas The Bubbys. Ni pájaros, ni zombies, ni ninjas. Ninguno de los personajes de moda en los juegos de tableta. Esta vez son burbujas y forman parte de una bebida que, por el momento es ficticia, pero que podría llegar a producirse y comercializarse en la realidad. Todo dependerá del éxito del juego.
La empresa española Unboring ha desarrollado el concepto y ha hecho el diseño de esta app. La intención es crear algo “adictivo”, “tipo Angry Birds” y “llevar el concepto de juego lo más lejos posible. Queremos experimentar todo lo que podamos y, por eso, hemos incluido desde el principio la posibilidad de acabar lanzando un producto real al mercado”, explica Arturo Paracuellos, creative entertainment officer (CEO) de Unboring.

Respecto al retorno de inversión, Paracuellos asegura que están probando distintas fórmulas. “La app vale 0,99 dólares y hay in-app purchases (micropagos dentro del juego) para ayudar al jugador si se queda atascado en una pantalla. Tiene, por ejemplo, 20 tiros óptimos por 99 céntimos de dólar”.
Blupt! se lanzó en España a principios de este mes y en dos días se situó entre las aplicaciones más descargadas en App Store, según el CEO. El objetivo ahora es introducirlo en el mercado estadounidense.













¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
La historia de Ágora en la Red
Un 'lápiz' que imprime objetos en 3D
Apps que dejan al mundo exactamente igual (Noviembre 2012)
Arnau Bosch, el creativo español del último anuncio de Spike Jonze para Apple
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies