BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
Publicado: 02 de junio 2015 09:00  /   BRANDED CONTENT
 

El arte urbano se va de gira por España para lograr ciudades más acogedoras

Publicado: 02 de junio 2015 09:00  /   BRANDED CONTENT              
Compártelo twitter facebook whatsapp

Quizás es porque percibimos las calles por las que pasamos a diario como lugares trámite que tenemos que atravesar para llegar a nuestro destino. O, tal vez, no tenemos más remedio que concebirlas de ese modo porque, al fin y al cabo, ¿qué nos aportan…? El caso es que, pese a presumir de ser uno de los países que más vida hace en la calle, la estética de muchas ciudades españolas invita poco a disfrutarlas.
El día 6 de junio, Madrid acogerá el inicio de una gira que surge precisamente con el propósito de embellecer distintos rincones de seis ciudades de nuestro país, incluida la propia capital. La emprenderá el grupo de artistas Boa Mistura, a bordo de un Renault Clio Technofeel Limited Edition, y aunará arte, motor, arquitectura, música y solidaridad.
Todo comenzará en la Plaza de Santa Ana de Madrid. Allí, los componentes de Boa Mistura decorarán el vehículo con el que recorrerán las otras cinco ciudades que componen la gira. La cita estará ambientada con la música de DJ Mesh.
En su paso por Bilbao, A Coruña, Sevilla y con la última parada de vuelta en Madrid a finales de año, los artistas embellecerán las fachadas de distintos edificios, con el Renault Clio customizado por ellos mismos cubriéndoles las espaldas.
En Barcelona y Valencia, por su parte, impartirán un taller para enseñar y hacer que el público participe en la elaboración de los murales que dibujarán en dichas ciudades.
6
5
«La pasión es el motor de todo lo que hacemos y queremos que la ciudad sea un medio más  acogedor», dicen desde Boa Mistura.
Las obras creadas en este viaje estarán inspiradas en la música y el hilo conductor del spot de Renault Clio C’est si bon.
El propósito es que cada parada de la gira se convierta en una fiesta local en la que no solo se logre hacer partícipes a los asistentes sino también transmitirles el carácter inspirador del arte pictórico, aunando todo tipo de emociones.
En noviembre, cuando la aventura ponga su punto y final con su regreso a Madrid, el Renault Clio Technofeel Limited Edition decorado por Boa Mistura se subastará. La recaudación obtenida se destinará en su totalidad al proyecto social Crossroads, con el que Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.
Toda la información sobre la gira de Boa Mistura y el nuevo modelo de Renault puedes encontrarla en www.pasionporclio.es (#dejaquelapasiontelleve).
4

Quizás es porque percibimos las calles por las que pasamos a diario como lugares trámite que tenemos que atravesar para llegar a nuestro destino. O, tal vez, no tenemos más remedio que concebirlas de ese modo porque, al fin y al cabo, ¿qué nos aportan…? El caso es que, pese a presumir de ser uno de los países que más vida hace en la calle, la estética de muchas ciudades españolas invita poco a disfrutarlas.
El día 6 de junio, Madrid acogerá el inicio de una gira que surge precisamente con el propósito de embellecer distintos rincones de seis ciudades de nuestro país, incluida la propia capital. La emprenderá el grupo de artistas Boa Mistura, a bordo de un Renault Clio Technofeel Limited Edition, y aunará arte, motor, arquitectura, música y solidaridad.
Todo comenzará en la Plaza de Santa Ana de Madrid. Allí, los componentes de Boa Mistura decorarán el vehículo con el que recorrerán las otras cinco ciudades que componen la gira. La cita estará ambientada con la música de DJ Mesh.
En su paso por Bilbao, A Coruña, Sevilla y con la última parada de vuelta en Madrid a finales de año, los artistas embellecerán las fachadas de distintos edificios, con el Renault Clio customizado por ellos mismos cubriéndoles las espaldas.
En Barcelona y Valencia, por su parte, impartirán un taller para enseñar y hacer que el público participe en la elaboración de los murales que dibujarán en dichas ciudades.
6
5
«La pasión es el motor de todo lo que hacemos y queremos que la ciudad sea un medio más  acogedor», dicen desde Boa Mistura.
Las obras creadas en este viaje estarán inspiradas en la música y el hilo conductor del spot de Renault Clio C’est si bon.
El propósito es que cada parada de la gira se convierta en una fiesta local en la que no solo se logre hacer partícipes a los asistentes sino también transmitirles el carácter inspirador del arte pictórico, aunando todo tipo de emociones.
En noviembre, cuando la aventura ponga su punto y final con su regreso a Madrid, el Renault Clio Technofeel Limited Edition decorado por Boa Mistura se subastará. La recaudación obtenida se destinará en su totalidad al proyecto social Crossroads, con el que Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.
Toda la información sobre la gira de Boa Mistura y el nuevo modelo de Renault puedes encontrarla en www.pasionporclio.es (#dejaquelapasiontelleve).
4

Compártelo twitter facebook whatsapp
Daily Bicycle Co.: Los evangelizadores de la bici
Un caleidoscópico calendario social que condensa 2013 en un solo día
Humanos tísicos y calvos para mostrar lo peor del mundo actual
Es hora de renovar los iconos
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp