9 de septiembre 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Bodas gays a 10.000 metros de altura

9 de septiembre 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

loveisintheair_feminine

Scandinavian Airlines está preparando su primera boda gay a bordo. Muchas parejas heterosexuales ya se han dado el ‘Sí quiero’ a 10.000 metros de altura pero hasta ahora ningún homosexual lo ha hecho. Y SAS quiere ser la anfitriona. Tiene todo listo. Será en un A 340 en el trayecto Estocolmo-Nueva York. Sólo le falta una cosa: los novios.

Con esta intención y para poder encontrar a la pareja que celebrará ese día tan especial con la compañía, SAS ha lanzado una campaña en redes sociales bajo el nombre de “Love is in the air”, dirigida específicamente al sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Si eres gay, tienes pareja y quieres participar puedes crear un perfil en una pestaña de su site, donde, junto a una presentación para darte a conocer, deberás subir fotografías y vídeos. El objetivo es convencer a otros usuarios para que voten por ellos. Por eso SAS recomienda compartir el perfil en redes sociales como Facebook, Twitter o You Tube.

“SAS es la compañía de bandera de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se refiere a los derechos del colectivo LGBT, así que para nosotros es una celebración natural del amor”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

Para celebrar este enlace, SAS convertirá parte de su sala de espera de Estocolmo en una sala nupcial, mientras que una de las cabinas de Business Class del vuelo SK903 del 6 de diciembre se convertirá en una exclusiva cabina de boda. Además, cuidando hasta el último detalle, este vuelo estará tripulado y atendido por personal gay. La compañía corre con los gastos del viaje de novios, que tiene como destino Nueva York y Los Ángeles.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

loveisintheair_feminine

Scandinavian Airlines está preparando su primera boda gay a bordo. Muchas parejas heterosexuales ya se han dado el ‘Sí quiero’ a 10.000 metros de altura pero hasta ahora ningún homosexual lo ha hecho. Y SAS quiere ser la anfitriona. Tiene todo listo. Será en un A 340 en el trayecto Estocolmo-Nueva York. Sólo le falta una cosa: los novios.

Con esta intención y para poder encontrar a la pareja que celebrará ese día tan especial con la compañía, SAS ha lanzado una campaña en redes sociales bajo el nombre de “Love is in the air”, dirigida específicamente al sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Si eres gay, tienes pareja y quieres participar puedes crear un perfil en una pestaña de su site, donde, junto a una presentación para darte a conocer, deberás subir fotografías y vídeos. El objetivo es convencer a otros usuarios para que voten por ellos. Por eso SAS recomienda compartir el perfil en redes sociales como Facebook, Twitter o You Tube.

“SAS es la compañía de bandera de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se refiere a los derechos del colectivo LGBT, así que para nosotros es una celebración natural del amor”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal.

Para celebrar este enlace, SAS convertirá parte de su sala de espera de Estocolmo en una sala nupcial, mientras que una de las cabinas de Business Class del vuelo SK903 del 6 de diciembre se convertirá en una exclusiva cabina de boda. Además, cuidando hasta el último detalle, este vuelo estará tripulado y atendido por personal gay. La compañía corre con los gastos del viaje de novios, que tiene como destino Nueva York y Los Ángeles.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los personajes experimentales de Jonny Wan
Las gemelas que quieren recuperar una vieja Panificadora en Vigo
La lanza, el cuadro y la pecera: la importancia de las ventanas en la arquitectura
Lecciones para estimular la creatividad de la monja pop que convirtió los salmos en ‘claims’
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.