Mientras que los Steelers y los Packers se partían la crisma sobre el verde del terreno de juego, el pueblo soberano iba decidiendo cuál era el anuncio más potente de la batería de spots creados expresamente para la noche con más audiencia de la televisión estadounidense. Chrysler se llevó la Brand Bowl.
Hace ya unos meses que no resulta extraño. La tele e Internet son pantallas complementarias. De ahí que tampoco resulte extraño compatibilizar comentarios acerca de el último rush de running back de Green Bay con los comentarios más ácidos acerca de la inmutabilidad del flequillo de Justin Bieber.
La herramienta para medir el impacto de cada anuncio se denomina Brand Bowl y mide tanto el número de menciones que se hacía de cada anuncio como el sentido en que se emitía dicha opinión. Asi, la pieza de Chrysler que se situó en el top de la clasificación recibió 32.514 menciones de un total de más de 300.000 para el total de las marcas. Sin embargo, fue el anuncio de Doritos el que obtuvo más menciones. Eso no le sirvió para ganar este peculiar concurso ya que el número de menciones positivas fue menor al del spot protagonizado por Eminem.
Mientras que los Steelers y los Packers se partían la crisma sobre el verde del terreno de juego, el pueblo soberano iba decidiendo cuál era el anuncio más potente de la batería de spots creados expresamente para la noche con más audiencia de la televisión estadounidense. Chrysler se llevó la Brand Bowl.
Hace ya unos meses que no resulta extraño. La tele e Internet son pantallas complementarias. De ahí que tampoco resulte extraño compatibilizar comentarios acerca de el último rush de running back de Green Bay con los comentarios más ácidos acerca de la inmutabilidad del flequillo de Justin Bieber.
La herramienta para medir el impacto de cada anuncio se denomina Brand Bowl y mide tanto el número de menciones que se hacía de cada anuncio como el sentido en que se emitía dicha opinión. Asi, la pieza de Chrysler que se situó en el top de la clasificación recibió 32.514 menciones de un total de más de 300.000 para el total de las marcas. Sin embargo, fue el anuncio de Doritos el que obtuvo más menciones. Eso no le sirvió para ganar este peculiar concurso ya que el número de menciones positivas fue menor al del spot protagonizado por Eminem.
Por supuesto, varios kilometros detrás de Volkswagen…
Volks-fucking-wagen. Es la pieza perfecta. Beneficio, bien filmada, tono familiar y fantástico.
Si te preguntas “¿Pero eso no podría servir para cualquier coche?”, contéstate: “Quizá, pero VW lo hizo primero”.
Sirve absolutamente para cualquier coche, pero dentro de 15 años alguien lo imitará o verás la escena real de la guerra de las galaxias y volverá… volkswagen!. Cuando algo te llega y te toca, se queda para siempre.
Es tremenda la expresividad del ente que vaya dentro del traje de Darth Vader. Lo transmite TODO.
La verdad, ninguno de ellos me ha gustado. ¿Es eso normal, o me estoy volviendo antipubli? Puede que el de minidarthvader, pero porque no hay más. Tal vez Godaddy (¿soy machista?), pero no mucho.
En fin, una pena que no le den más al coco.
Saludos
Salvo con el de VW, yo tampoco he flipado con ninguno.
Lo que siento es una incontrolable necesidad de hacerme con una camiseta de Justin Bieber.
Estoy de acuerdo también, da la impresión que se lo han currado poco este año..
definitivamente Motorola, no soy mac, soy libre
Por supuesto, varios kilometros detrás de Volkswagen…
Volks-fucking-wagen. Es la pieza perfecta. Beneficio, bien filmada, tono familiar y fantástico.
Si te preguntas “¿Pero eso no podría servir para cualquier coche?”, contéstate: “Quizá, pero VW lo hizo primero”.
Sirve absolutamente para cualquier coche, pero dentro de 15 años alguien lo imitará o verás la escena real de la guerra de las galaxias y volverá… volkswagen!. Cuando algo te llega y te toca, se queda para siempre.
Es tremenda la expresividad del ente que vaya dentro del traje de Darth Vader. Lo transmite TODO.
La verdad, ninguno de ellos me ha gustado. ¿Es eso normal, o me estoy volviendo antipubli? Puede que el de minidarthvader, pero porque no hay más. Tal vez Godaddy (¿soy machista?), pero no mucho.
En fin, una pena que no le den más al coco.
Saludos
Salvo con el de VW, yo tampoco he flipado con ninguno.
Lo que siento es una incontrolable necesidad de hacerme con una camiseta de Justin Bieber.
Estoy de acuerdo también, da la impresión que se lo han currado poco este año..
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