27 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Caja Madrid: ‘Pan para hoy, pan para mañana’… y para pasado mañana

27 de noviembre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

STIKER.blog2

Este fin de semana no vayas a comprar pan a tu panadería habitual. Hazlo en una estación de servicio porque te va a salir gratis. Te lo regala Caja Madrid. La entidad financiera ofrecerá gratuitamente 15.000 barras de pan para promocionar sus planes de pensiones, que se publicitan bajo el eslogan Pan para hoy, pan para mañana. Esta acción ha sido creada por MPG y Vitruvio Leo Burnett.

Estas dos agencias han querido aprovechar la campaña que Caja Madrid tiene en marcha sobre planes de pensiones, realizada por Shackleton, para desarrollar una acción especial. El objetivo: publicity. “Es una acción muy sencilla pero de gran notoriedad”, señala Alvaro Núñez, director de comunicación no convencional de MPG.

Un equipo de azafatas repartidas en treinta estaciones de servicio de las provincias de Madrid y Barcelona regalarán una barra de pan a todos los que paren a repostar. Está previsto que se repartan más de 15.000 barras. Junto con el pan se entregará un stiker con información básica y un site donde se explica la campaña al detalle.

VINILO.blog_120x150


¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.

STIKER.blog2

Este fin de semana no vayas a comprar pan a tu panadería habitual. Hazlo en una estación de servicio porque te va a salir gratis. Te lo regala Caja Madrid. La entidad financiera ofrecerá gratuitamente 15.000 barras de pan para promocionar sus planes de pensiones, que se publicitan bajo el eslogan Pan para hoy, pan para mañana. Esta acción ha sido creada por MPG y Vitruvio Leo Burnett.

Estas dos agencias han querido aprovechar la campaña que Caja Madrid tiene en marcha sobre planes de pensiones, realizada por Shackleton, para desarrollar una acción especial. El objetivo: publicity. “Es una acción muy sencilla pero de gran notoriedad”, señala Alvaro Núñez, director de comunicación no convencional de MPG.

Un equipo de azafatas repartidas en treinta estaciones de servicio de las provincias de Madrid y Barcelona regalarán una barra de pan a todos los que paren a repostar. Está previsto que se repartan más de 15.000 barras. Junto con el pan se entregará un stiker con información básica y un site donde se explica la campaña al detalle.

VINILO.blog_120x150


Compártelo twitter facebook whatsapp
Aporta tu ‘tuit de arena’ a la canción del verano
«Vive Ahora Art»: ilustración en Malasaña
Pauline Roussell ha dado la vuelta al mundo en 400 coworkings: estas son sus conclusiones
Tiempos modernos: Por el derecho al descanso y al modo avión
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 3
  • Comentarios cerrados.