15 de enero 2014    /   CREATIVIDAD
por
 

El mes de enero según Pablo Serrano y Elisava

15 de enero 2014    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

Que lo del gimnasio y dejar fumar se te ha olvidado antes de la noche de reyes no es, por sabido, menos cierto. Así que, además de olvidar esos propósitos, les vamos a dar una patada por manidos. En su lugar, Yorokobu os quiere sugerir 12 propósitos para 2014. Los hemos plasmado en un calendario con 12 ilustraciones muy chanantes que os ofrecemos con nuestro número en papel de enero. ¡Apuntad!

calendario_yorokobu_pablo_serrano

Inauguramos el año con un propósito elaborado por Elisava. Aunque pudiera parecer una ejemplo de libro de coaching de nicho (¡toma concepto business guay!) lo cierto es que todos debemos ser conscientes de que el diseño es inherente a todas las personas.

El propósito de enero es «Haz brillar tu talento como diseñador». Porque, amigos, es obvio que un diseñador ha de hacer valer su buen gusto, reivindicar la dignidad de su profesión y afirmarse como creador cada día pero tú, querido mortal, también debes configurar tu mundo de la manera más bella y efectiva.

El diseño es un constante reto visual, pero no solamente eso. El buen diseño hace que las cosas funcionen, que sean fabricadas de manera eficiente y económica y que, como guinda, sean bonitas. Así que no me seas melón y colócame bien la comida en el plato, enmarca esa ilustración que no te atreves a colgar y ponla en el salón en lugar del calendario del chino, apúntate a clases de cualquier cosa que estimule tu mente y, sobre todo, haz brillar tu talento como diseñador, es decir, hazlo bien y que se note.

pablo_serrano_calendario_yorokobu1

Lo que plantea el ilustrador Pablo Serrano a través de su gráfica es «encontrar objetos sin utilizar del entorno para darles una segunda vida, ya sea a través de manualidades o la técnica que se quiera para completar al menos un propósito creativo al año». Porque así, con el reto y la costumbre, es como se cambia el mundo.

Si quieres hacerte con un ejemplar de la revista (calendario incluido), lo tenemos al precio de siempre y sin gastos de envío en este enlace de nuestra tienda.

Ah, las fotos se las hemos cogido prestadas al propio Pablo Serrano.

pablo_serrano_calendario_yorokobu cover1_pablo_serrano

 

Que lo del gimnasio y dejar fumar se te ha olvidado antes de la noche de reyes no es, por sabido, menos cierto. Así que, además de olvidar esos propósitos, les vamos a dar una patada por manidos. En su lugar, Yorokobu os quiere sugerir 12 propósitos para 2014. Los hemos plasmado en un calendario con 12 ilustraciones muy chanantes que os ofrecemos con nuestro número en papel de enero. ¡Apuntad!

calendario_yorokobu_pablo_serrano

Inauguramos el año con un propósito elaborado por Elisava. Aunque pudiera parecer una ejemplo de libro de coaching de nicho (¡toma concepto business guay!) lo cierto es que todos debemos ser conscientes de que el diseño es inherente a todas las personas.

El propósito de enero es «Haz brillar tu talento como diseñador». Porque, amigos, es obvio que un diseñador ha de hacer valer su buen gusto, reivindicar la dignidad de su profesión y afirmarse como creador cada día pero tú, querido mortal, también debes configurar tu mundo de la manera más bella y efectiva.

El diseño es un constante reto visual, pero no solamente eso. El buen diseño hace que las cosas funcionen, que sean fabricadas de manera eficiente y económica y que, como guinda, sean bonitas. Así que no me seas melón y colócame bien la comida en el plato, enmarca esa ilustración que no te atreves a colgar y ponla en el salón en lugar del calendario del chino, apúntate a clases de cualquier cosa que estimule tu mente y, sobre todo, haz brillar tu talento como diseñador, es decir, hazlo bien y que se note.

pablo_serrano_calendario_yorokobu1

Lo que plantea el ilustrador Pablo Serrano a través de su gráfica es «encontrar objetos sin utilizar del entorno para darles una segunda vida, ya sea a través de manualidades o la técnica que se quiera para completar al menos un propósito creativo al año». Porque así, con el reto y la costumbre, es como se cambia el mundo.

Si quieres hacerte con un ejemplar de la revista (calendario incluido), lo tenemos al precio de siempre y sin gastos de envío en este enlace de nuestra tienda.

Ah, las fotos se las hemos cogido prestadas al propio Pablo Serrano.

pablo_serrano_calendario_yorokobu cover1_pablo_serrano

 

Compártelo twitter facebook whatsapp
Un juego twittero para fomentar el ahorro energético en Japón
Los 25 posts más vistos del 2016
Festival Visible, reivindicando la normalización desde 2004
Cómo el ruido ambiente mejora la creatividad
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • Comentarios cerrados.

    El rollo legal de las cookies

    La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies
    Publicidad