10 de junio 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

Campari y sus botellas de edición limitada

10 de junio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

Campari

Campari aprovecha su 150 aniversario para lanzar la edición limitada de botellas Campari Art Label. Para conmemorar la fecha, la marca italiana ha creado tres etiquetas distintas diseñadas por los artistas avaf, Tobias Rehberger y Vanessa Beecroft.

campari2

campari3

campari1

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

Campari

Campari aprovecha su 150 aniversario para lanzar la edición limitada de botellas Campari Art Label. Para conmemorar la fecha, la marca italiana ha creado tres etiquetas distintas diseñadas por los artistas avaf, Tobias Rehberger y Vanessa Beecroft.

campari2

campari3

campari1

Compártelo twitter facebook whatsapp
Quantic: las zapatillas de Yorokobu y Muroexe
‘El saber no ocupa lugar, un rodillo sí’
Historias que surgen de la cotidianidad de David Troquier
Un pedazo de la India que no es «la de los choques de trenes y el Taj Mahal» en Barcelona
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
Opiniones 5
  • Creo que si hubiesen trabajado con diseñadores con experiencia en el sector habrían conseguido mucho mejores resultados

  • Si el objetivo es acercar la marca al arte, igualmente la herramienta adecuada es la del diseño gráfico. Insertar estas creaciones artísticas en la etiqueta es como intentar meter el pie en un calzado que no es de tu talla y solo con el calzador, apretando y encogiendo los dedos lo consigues. Aunque el problema posterior, es que no puedes andar correctamente.

  • Comentarios cerrados.