30 de agosto 2010    /   CINE/TV
por
 

Campeones de basket animados en NY

30 de agosto 2010    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Simbiosis haciendo clic aquí.

baskethome

Cuatro días dedicados a la cultura del basket. Los jugadores de los equipos de Brasil, China, Francia, Puerto Rico y EEUU se reunieron en la ciudad de Nueva York del 12 al 15 de agosto en la primera edición del World Basketball Festival. Nike, Jordan y Conversen organizaron el encuentro.

Este vídeo de animación fue la pieza central de la campaña que diseñó Buck para dar a conocer el festiva y se emitió en TV como spot de 30 segundos. Saiman Chow ha diseñado al personaje y la música es de John Black, de CypherAudio.

Una serie de imágenes del vídeo se estuvieron proyectando en pantallas de Times Square.

basket2

basket3

basket4

Basket5

Aquí puedes ver todas las piezas de la campaña.

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Simbiosis haciendo clic aquí.

baskethome

Cuatro días dedicados a la cultura del basket. Los jugadores de los equipos de Brasil, China, Francia, Puerto Rico y EEUU se reunieron en la ciudad de Nueva York del 12 al 15 de agosto en la primera edición del World Basketball Festival. Nike, Jordan y Conversen organizaron el encuentro.

Este vídeo de animación fue la pieza central de la campaña que diseñó Buck para dar a conocer el festiva y se emitió en TV como spot de 30 segundos. Saiman Chow ha diseñado al personaje y la música es de John Black, de CypherAudio.

Una serie de imágenes del vídeo se estuvieron proyectando en pantallas de Times Square.

basket2

basket3

basket4

Basket5

Aquí puedes ver todas las piezas de la campaña.

Compártelo twitter facebook whatsapp
Manual del cómico novato, de Miguel Lago
Teatroxteléfono: obras de teatro por teléfono
Fragmentos de vida: el origen del cine y la tendencia de la ficción posconfinamiento
Un film hecho de la colaboración de twitteros
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad