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28 de septiembre 2010    /   CINE/TV
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Campofrío, con los 4 sentidos

28 de septiembre 2010    /   CINE/TV     por          
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4sentidos3

Puedes vivir la vida lamentándote de todo lo que te falta o aprovechar al máximo lo que tienes. Ésta es la esencia del cortometraje que recoge cómo Pascual y Azahara quieren devolver a sus padres invidentes parte de lo que ellos les han enseñado, la última campaña de Campofrío en formato de 7 minutos.

Si los últimos anuncios de la compañía de alimentación te hicieron reír, probablemente su última entrega te hará llorar. ‘4 sentidos’ es un cortometraje de 7 minutos de duración, que derivará en anuncios más cortos de TV, que supone un giro de la comunicación de la marca hacia otra más humana, más cercana y más positiva.

Pascual y Merche son una pareja de invidentes que han sabido inculcar a sus hijos una forma de vida diferente. Ahora sus hijos quieren devolverles las enseñanzas adquiridas: disfrutar cada momento de la vida de la forma más intensa posible. Este es el regalo especial que los hijos quieren hacer a sus padres con motivo de su 25 aniversario. Para ello, se ponen en contacto con la productora Brothers Films con la que diseñan una jornada de celebración de los “4 sentidos” que recoge situaciones reales.

Uno de los mayores desafíos de este corto de 7 minutos de duración fue la necesidad de grabar diversas escenas en una sola toma, ya que cada uno de los homenajes a los sentidos era una verdadera sorpresa para los protagonistas. Dentro de estas sorpresas se encuentra la primera incursión del chef Martín Berasategui en el mundo del cine.

De la mano de su agencia McCann Ericsson y dirigido por Rebeca Díaz Morales, el cortometraje se estrenará en cines el próximo 1 de octubre. Cuenta con una web propia en la que, además de poder visualizar el corto, se pueden conocer más detalles sobre el rodaje y sus protagonistas.

Emociones a flor de piel en un anuncio de 7 minutos en el que sólo aparece el producto en una toma de 2 segundos. El resto, una fiesta en la que, a falta de uno de los sentidos, se intensifican los otros cuatro y una lección para los afortunados que gozamos de la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto. Carpe Diem!!!

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Puedes vivir la vida lamentándote de todo lo que te falta o aprovechar al máximo lo que tienes. Ésta es la esencia del cortometraje que recoge cómo Pascual y Azahara quieren devolver a sus padres invidentes parte de lo que ellos les han enseñado, la última campaña de Campofrío en formato de 7 minutos.

Si los últimos anuncios de la compañía de alimentación te hicieron reír, probablemente su última entrega te hará llorar. ‘4 sentidos’ es un cortometraje de 7 minutos de duración, que derivará en anuncios más cortos de TV, que supone un giro de la comunicación de la marca hacia otra más humana, más cercana y más positiva.

Pascual y Merche son una pareja de invidentes que han sabido inculcar a sus hijos una forma de vida diferente. Ahora sus hijos quieren devolverles las enseñanzas adquiridas: disfrutar cada momento de la vida de la forma más intensa posible. Este es el regalo especial que los hijos quieren hacer a sus padres con motivo de su 25 aniversario. Para ello, se ponen en contacto con la productora Brothers Films con la que diseñan una jornada de celebración de los “4 sentidos” que recoge situaciones reales.

Uno de los mayores desafíos de este corto de 7 minutos de duración fue la necesidad de grabar diversas escenas en una sola toma, ya que cada uno de los homenajes a los sentidos era una verdadera sorpresa para los protagonistas. Dentro de estas sorpresas se encuentra la primera incursión del chef Martín Berasategui en el mundo del cine.

De la mano de su agencia McCann Ericsson y dirigido por Rebeca Díaz Morales, el cortometraje se estrenará en cines el próximo 1 de octubre. Cuenta con una web propia en la que, además de poder visualizar el corto, se pueden conocer más detalles sobre el rodaje y sus protagonistas.

Emociones a flor de piel en un anuncio de 7 minutos en el que sólo aparece el producto en una toma de 2 segundos. El resto, una fiesta en la que, a falta de uno de los sentidos, se intensifican los otros cuatro y una lección para los afortunados que gozamos de la vista, el oído, el gusto, el olfato y el tacto. Carpe Diem!!!

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Opiniones 24
  • Sin duda, para mí, el mejor anuncio que he visto nunca. Al principio no sabia si era un anuncio o el anuncio de una serie o lo que era, pero me dio igual, porque paré de cenar, me quedé con la boca abierta y empecé a llorar.

    Enhorabuena Campofrio, habeis conseguido que nunca me olvide de este anuncio 🙂

  • Chapó, creo que es es anuncio mas humano que he visto en toda mi vida. Llega tan dentro de ti que te hace abrir los ojos y apreciar lo que uno tiene. Yo tambien me he emocionado. Sin dramatizar, sin meterte el producto por lo ojos, sin dirigirte a ti como si fueras tonto… Gracias por esos 7 minutos

  • I think it is shameless the new Martin Berasategui’s advert!! It looks like the crisis is affecting the top chefs as well… fair enough for him though, because it looked like an ONCE’s advert (organisation which cares about blind people in Spain) and capted my attention until the end… when I realised it was about a ham-processed product….

  • ¡Qué maravilla! Hasta mi hija se ha quedado paralizada al ver este precioso anuncio capaz de llegar al corazón y de decir tanto en tan poco tiempo.
    Francamente, enhorabuena a Campofrío por haberse atrevido a hacer otro tipo de publicidad. No he sentido el impulso de irme a hacer otras cosas o cambiar de canal, jaja…. ¡Gracias!

  • No sé si felicitar a los hijos, a los padres, o a Campofrío. Vaya «plorera» más emotiva me he pegado viendo este anuncio, me voy a por mis enanos como nueva 🙂

  • el sábado me levanté y mi pareja me puso este anuncio, en el desayuno. Intenté que no se me saltaran las lágrimas y no lo conseguí.Es una pasada. Voy a ver si lo veo 1 vez al mes, para no quejarme de nada. Felicidades

  • Precioso, maravilloso… y si ademas eres de Granada como nosotros aun mas. Enhorabuena a esos hijos por ser asi, enhorabuena a esos padres por ser asi, y enhorabuena a CAMPOFRIO por hacer un anuncio asi, estos son los detalles que hacen grandes una marca. Nos habeis tocado la fibra sensible a los tres miembros de esta pequeña familia. GRACIAS

  • ¡qué decir al ver este anuncio que no se haya dicho ya¡ yo, al verlo, aparte de emocionarme como la inmensa mayoría, he sentido una envidia sana al ver a esos hijos, que han sido capaces de tomar a sus padres como ejemplo para superar las barreras que nos impone la vida. Algo que todos los padres, creo yo, intentamos inculcar a nuestros hijos y que muchas veces no conseguimos. Enhorabuena a la familia y a Campofrio por plasmarlo en este bello anuncio.

  • Insuperable. Emocionante. A menudo se discute sobre la relación entre los negocios y este tipo de discursos. Yo pienso que es preferible que se muestren grandes valores que mezquindades, aunque sean más frecuentes.

  • Increíble el anuncio que habéis hecho, llevaba muchisisisimos años sin llorar, y este anuncio me ha sacado unas lágrimas.

    El mejor anuncio que nunca he visto. A ver si aprenden otros

  • Yo creo que es el anuncio que más me ha emocionado en toda mi vida , por no decir el único. La verdad esque puff… no tengo palabras , increíble . Cada vez os supérais más y haceis que la gente aprendamos de gente como esta pareja, que estamos todo el día quejándonos de lo que no tenemos y luego miramos a estos pobres y .. la verdad , me doy verguenza por las veces que he ido llorando por otras cosas sin importancia. Gracias por hacer este anuncio.
    PD: Muy buenos vuestros alimentos =)

  • Hola, el anuncio genial. Yo vivo en Quéntar, nombre del pueblo natal del protagonista (no es Quéntar de la Sierra) y los planos del pueblo muy bonitos. Pero de donde salió toda la gente que hay en el anuncio???? No se reconoce a ningún residente del pueblo. Realmente lo importante es la historia de esta familia y cómo nos la presentan, así como la difusión que se hará de este lindo pueblo: Quéntar (provincia de Granada)

  • Buenas la verdad es que ese anuncio nos hace mas humanos a todos y vamos felicitar a los padres a los hijos y a campofrio jajaja ole ole y oleeee anuncionnnnnnnn madre mia eke se pone asta la piel de gallina lagrimas no que soy hombre jaja pero vamos que apuntito jejeje FELICIDADES!!!!!!

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