27 de septiembre 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Centennial Times: La revista de los 100 años de Chevrolet

27 de septiembre 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.


Existen múltiples formas de celebrar un aniversario de una compañía que van desde lo estrafalario a lo aburrido. Chevrolet ha optado por conmemorar el centenario de la marca de coches con la edición de una revista que repasa la historia de la marca.
El diseño ha sido realizado por el estudio de diseño suizo Source y solo se han imprimido mil ejemplares.
“El brief era crear una herramienta con información para periodistas de lifestyle y de coches que unía la historia de la marca con sus futuras ambiciones. (…) Hemos intentado capturar el pasado principalmente centrándonos en los elementos de diseño icónicos de la marca con una revista que es tradicional y moderna a la vez”, explica Lukas Rüegg, responsable del estudio.












¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.


Existen múltiples formas de celebrar un aniversario de una compañía que van desde lo estrafalario a lo aburrido. Chevrolet ha optado por conmemorar el centenario de la marca de coches con la edición de una revista que repasa la historia de la marca.
El diseño ha sido realizado por el estudio de diseño suizo Source y solo se han imprimido mil ejemplares.
“El brief era crear una herramienta con información para periodistas de lifestyle y de coches que unía la historia de la marca con sus futuras ambiciones. (…) Hemos intentado capturar el pasado principalmente centrándonos en los elementos de diseño icónicos de la marca con una revista que es tradicional y moderna a la vez”, explica Lukas Rüegg, responsable del estudio.












Compártelo twitter facebook whatsapp
En el ojo ajeno: Diez de cosas que Sí van mejorando
Después de la infamia, una segunda oportunidad para la cultura
Una tripulación de hobbits presenta el vídeo de seguridad de Air New Zealand
minube comparte la remuneración de sus apps con los usuarios
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.