Existen mĆŗltiples formas de celebrar un aniversario de una compaƱĆa que van desde lo estrafalario a lo aburrido. ChevroletĀ ha optado por conmemorar el centenario de la marca de coches con la edición de una revista que repasa la historia de la marca.
El diseƱo ha sido realizado por el estudio de diseƱo suizo Source y solo se han imprimido mil ejemplares.
“El brief era crear una herramienta con información para periodistas de lifestyle y de coches que unĆa la historia de la marca con sus futuras ambiciones. (…) Hemos intentado capturar el pasado principalmente centrĆ”ndonos en los elementos de diseƱo icónicos de la marca con una revista que es tradicional y moderna a la vez”, explica Lukas Rüegg, responsable del estudio.
Existen mĆŗltiples formas de celebrar un aniversario de una compaƱĆa que van desde lo estrafalario a lo aburrido. ChevroletĀ ha optado por conmemorar el centenario de la marca de coches con la edición de una revista que repasa la historia de la marca.
El diseƱo ha sido realizado por el estudio de diseƱo suizo Source y solo se han imprimido mil ejemplares.
“El brief era crear una herramienta con información para periodistas de lifestyle y de coches que unĆa la historia de la marca con sus futuras ambiciones. (…) Hemos intentado capturar el pasado principalmente centrĆ”ndonos en los elementos de diseƱo icónicos de la marca con una revista que es tradicional y moderna a la vez”, explica Lukas Rüegg, responsable del estudio.
Comentarios cerrados.