28 de octubre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Charly Todd, de Improv Everywhere: “La idea es que la gente tenga una buena historia que contar”

28 de octubre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

fhfhfhfh

Charly Todd y sus agentes tienen una misión en España. El fundador de Improv Everywhere ha viajado hasta Madrid y hoy se desplazará a Barcelona para preparar el Experimento MP3.

La cita es el jueves 29 de octubre en Madrid, Barcelona, Murcia y Vigo a las 18.00 horas y en la iniciativa colaboran Planet Idea, Art Futura, Poko Frecuente, Complot y Barnamob. Allí se reunirán cientos de personas que aún no saben qué va a pasar pero que, probablemente, cuando todo haya acabado “tendrán una buena historia que contar”. “La incógnita y el factor sorpresa son decisivos en las misiones de Improv Everywhere”, indica Todd.

Improv Everywhere es, según Art Futura, “teatro del siglo XXI, en el que usan técnicas de cámara escondida, marketing de guerrilla, redes sociales, blogs, tecnología y creatividad para crear los más extraños eventos que te puedas imaginar”.

En el número de diciembre de Yorokobu encontrarás una entrevista con Charly Todd y aquí puedes ver algunas acciones de Improv Everywhere.

Best Buy

No pants subway ride 2009

Human mirror

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Abril/Mayo haciendo clic aquí.

fhfhfhfh

Charly Todd y sus agentes tienen una misión en España. El fundador de Improv Everywhere ha viajado hasta Madrid y hoy se desplazará a Barcelona para preparar el Experimento MP3.

La cita es el jueves 29 de octubre en Madrid, Barcelona, Murcia y Vigo a las 18.00 horas y en la iniciativa colaboran Planet Idea, Art Futura, Poko Frecuente, Complot y Barnamob. Allí se reunirán cientos de personas que aún no saben qué va a pasar pero que, probablemente, cuando todo haya acabado “tendrán una buena historia que contar”. “La incógnita y el factor sorpresa son decisivos en las misiones de Improv Everywhere”, indica Todd.

Improv Everywhere es, según Art Futura, “teatro del siglo XXI, en el que usan técnicas de cámara escondida, marketing de guerrilla, redes sociales, blogs, tecnología y creatividad para crear los más extraños eventos que te puedas imaginar”.

En el número de diciembre de Yorokobu encontrarás una entrevista con Charly Todd y aquí puedes ver algunas acciones de Improv Everywhere.

Best Buy

No pants subway ride 2009

Human mirror

Compártelo twitter facebook whatsapp
Las camisetas de La Muerta
‘The Battle Inside’: cómo nerferar la leucemia
El traje de flamenca no quiere saber nada de la ‘fast fashion’
Los clásicos poligonales de Paul Vera-Broadbent
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.