28 de octubre 2009    /   CREATIVIDAD
por
 

Charly Todd, de Improv Everywhere: “La idea es que la gente tenga una buena historia que contar”

28 de octubre 2009    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

fhfhfhfh

Charly Todd y sus agentes tienen una misión en España. El fundador de Improv Everywhere ha viajado hasta Madrid y hoy se desplazará a Barcelona para preparar el Experimento MP3.

La cita es el jueves 29 de octubre en Madrid, Barcelona, Murcia y Vigo a las 18.00 horas y en la iniciativa colaboran Planet Idea, Art Futura, Poko Frecuente, Complot y Barnamob. Allí se reunirán cientos de personas que aún no saben qué va a pasar pero que, probablemente, cuando todo haya acabado “tendrán una buena historia que contar”. “La incógnita y el factor sorpresa son decisivos en las misiones de Improv Everywhere”, indica Todd.

Improv Everywhere es, según Art Futura, “teatro del siglo XXI, en el que usan técnicas de cámara escondida, marketing de guerrilla, redes sociales, blogs, tecnología y creatividad para crear los más extraños eventos que te puedas imaginar”.

En el número de diciembre de Yorokobu encontrarás una entrevista con Charly Todd y aquí puedes ver algunas acciones de Improv Everywhere.

Best Buy

No pants subway ride 2009

Human mirror

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Asueto haciendo clic aquí.

fhfhfhfh

Charly Todd y sus agentes tienen una misión en España. El fundador de Improv Everywhere ha viajado hasta Madrid y hoy se desplazará a Barcelona para preparar el Experimento MP3.

La cita es el jueves 29 de octubre en Madrid, Barcelona, Murcia y Vigo a las 18.00 horas y en la iniciativa colaboran Planet Idea, Art Futura, Poko Frecuente, Complot y Barnamob. Allí se reunirán cientos de personas que aún no saben qué va a pasar pero que, probablemente, cuando todo haya acabado “tendrán una buena historia que contar”. “La incógnita y el factor sorpresa son decisivos en las misiones de Improv Everywhere”, indica Todd.

Improv Everywhere es, según Art Futura, “teatro del siglo XXI, en el que usan técnicas de cámara escondida, marketing de guerrilla, redes sociales, blogs, tecnología y creatividad para crear los más extraños eventos que te puedas imaginar”.

En el número de diciembre de Yorokobu encontrarás una entrevista con Charly Todd y aquí puedes ver algunas acciones de Improv Everywhere.

Best Buy

No pants subway ride 2009

Human mirror

Compártelo twitter facebook whatsapp
Seminario IAB 2012: Citius, altius, fortius
Los vítores de Salamanca ya no homenajean solo a doctores
Teatros, museos y polígonos industriales
La diseñadora que se rebeló contra el mal sabor de los medicamentos infantiles
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Comentarios cerrados.

Publicidad