27 de enero 2010    /   CREATIVIDAD
por
 

China no es sólo un país

27 de enero 2010    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

China.blog

China ya no sólo es un país. Desde hoy también es una agencia, la que han creado dos ex directivos de Leo Burnett, Marta Aguirrezabal y Rafa Antón. Quieren ser ágiles. Quieren ser flexibles, y trabajar para proyectos. Ante la promiscuidad del mercado publicitario, en su planteamiento inicial figura también trabajar para agencias de medios y otras agencias de publicidad.

China es una de esas compañías que proliferan últimamente formadas por dos ex profesionales que proceden normalmente de una multinacional o gran agencia. ¿Será la agencia del futuro? Hoy parece que sí. El tiempo lo dirá.

Su intención es trabajar por proyectos, aunque estos se prolonguen en el tiempo, “porque un proyecto puede durar dos semanas o un año”, señala Antón. “Trabajar por proyecto garantiza que el problema del anunciante está siempre en el centro de toda la actividad, y una intensidad que generalmente sólo se vive en las agencias durante un concurso o en algunos proyectos muy determinados”, indica Aguirrezabal.

Sus fundadores declaran abiertamente su intención de trabajar para proyectos más allá del anunciante tradicional, como las agencias de medios e incluso para otras agencias de publicidad.

En el plano internacional, confían en que parte de su negocio proceda de ese mercado y reconocen la existencia de conversaciones muy avanzadas para el manejo de un proyecto global desde Londres. China cuenta con una serie de alianzas estratégicas entre las que destaca el acuerdo con una consultora de nuevas tecnologías y entretenimiento con base en Tokyo y Los Angeles.

FotoChina01.blog

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

China.blog

China ya no sólo es un país. Desde hoy también es una agencia, la que han creado dos ex directivos de Leo Burnett, Marta Aguirrezabal y Rafa Antón. Quieren ser ágiles. Quieren ser flexibles, y trabajar para proyectos. Ante la promiscuidad del mercado publicitario, en su planteamiento inicial figura también trabajar para agencias de medios y otras agencias de publicidad.

China es una de esas compañías que proliferan últimamente formadas por dos ex profesionales que proceden normalmente de una multinacional o gran agencia. ¿Será la agencia del futuro? Hoy parece que sí. El tiempo lo dirá.

Su intención es trabajar por proyectos, aunque estos se prolonguen en el tiempo, “porque un proyecto puede durar dos semanas o un año”, señala Antón. “Trabajar por proyecto garantiza que el problema del anunciante está siempre en el centro de toda la actividad, y una intensidad que generalmente sólo se vive en las agencias durante un concurso o en algunos proyectos muy determinados”, indica Aguirrezabal.

Sus fundadores declaran abiertamente su intención de trabajar para proyectos más allá del anunciante tradicional, como las agencias de medios e incluso para otras agencias de publicidad.

En el plano internacional, confían en que parte de su negocio proceda de ese mercado y reconocen la existencia de conversaciones muy avanzadas para el manejo de un proyecto global desde Londres. China cuenta con una serie de alianzas estratégicas entre las que destaca el acuerdo con una consultora de nuevas tecnologías y entretenimiento con base en Tokyo y Los Angeles.

FotoChina01.blog

¡Descarga Yorokobu gratis en formato digital!

Llévate el PDF del Gran Reseteo por la cara haciendo clic aquí.

Compártelo twitter facebook whatsapp
La armonía visual de los dibujos de Geoff Mcfetridge
Publicidad al estilo egoblogger
¿Cuántos ilustradores caben en Galicia?
Anales de la silla de oficina
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies