La intersección entre la felicidad y el pasado está en la bola de un chupachús. De eso hablan estas ilustraciones y, para ello, utilizan un código estético que muestra la dicha en tono kawaii (entrañable, enternecedor, coqueto) y los tiempos pretéritos, en líneas vintage.
Mathieu Quiblier y Clémentine Derodit, del estudio francés Bupla, han realizado estas ilustraciones para la marca Chupa Chups. “La idea es mostrar la larga historia de esta enseña y, a la vez, resultar muy actual”, explica Quiblier. “Nuestra intención es hacer estos caramelos, visualmente, muy apetecibles y divertidos, y mostrar todos los colores y sabores del mundo Chupa Chups”.
La intersección entre la felicidad y el pasado está en la bola de un chupachús. De eso hablan estas ilustraciones y, para ello, utilizan un código estético que muestra la dicha en tono kawaii (entrañable, enternecedor, coqueto) y los tiempos pretéritos, en líneas vintage.
Mathieu Quiblier y Clémentine Derodit, del estudio francés Bupla, han realizado estas ilustraciones para la marca Chupa Chups. “La idea es mostrar la larga historia de esta enseña y, a la vez, resultar muy actual”, explica Quiblier. “Nuestra intención es hacer estos caramelos, visualmente, muy apetecibles y divertidos, y mostrar todos los colores y sabores del mundo Chupa Chups”.
Qué guapada!
“La intersección entre la felicidad y el pasado está en la bola de un chupachús.”…Buenísima frase, jajaja… y una chulada artículo y diseños 😉
¡Muchas gracias, Miguel!
🙂
Comentarios cerrados.