18 de mayo 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Cinco colores para cinco estilos musicales

18 de mayo 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp

¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.


La pasión por los colores no desaparece nunca. Los mezclamos y complementamos en función de cómo nos sentimos y dependiendo del efecto que queremos crear en los demás. Con la música sucede lo mismo. Por eso la nueva campaña de la firma de pinturas Jotun tiene forma de grupo musical.
Se llaman ‘The Colors’ y son las estrella de la nueva campaña de firma, denominada ‘Somos adultos pero nos sigue gustando los colores’. El grupo versiona una nana en cinco estilos distintos: indie, folk, electro, punk y reagge. ¿Y por qué una nana? Porque es la única canción que puede transmitir sentimientos muy distintos, igual que lo hacen los tonos de una misma gama cromática, según esta compañía que presume de haber creado a lo largo de su historia más de 100.000 tonalidades cromáticas distintas.
En la web se puede visionar el videoclip que el grupo ha hecho para la nana que versiona en su disco. Según el color que escojamos, veremos la canción en uno de los cinco estilos que se han versionado. Podemos ir cambiando de estilo y, a la vez, de imágenes con sólo desplazar el cursor hacia otro color. El videoclip continua en el momento de la canción en el que nos encontrábamos antes de realizar el cambio.




¡Yorokobu gratis en formato digital!

Lee gratis la revista Placer haciendo clic aquí.


La pasión por los colores no desaparece nunca. Los mezclamos y complementamos en función de cómo nos sentimos y dependiendo del efecto que queremos crear en los demás. Con la música sucede lo mismo. Por eso la nueva campaña de la firma de pinturas Jotun tiene forma de grupo musical.
Se llaman ‘The Colors’ y son las estrella de la nueva campaña de firma, denominada ‘Somos adultos pero nos sigue gustando los colores’. El grupo versiona una nana en cinco estilos distintos: indie, folk, electro, punk y reagge. ¿Y por qué una nana? Porque es la única canción que puede transmitir sentimientos muy distintos, igual que lo hacen los tonos de una misma gama cromática, según esta compañía que presume de haber creado a lo largo de su historia más de 100.000 tonalidades cromáticas distintas.
En la web se puede visionar el videoclip que el grupo ha hecho para la nana que versiona en su disco. Según el color que escojamos, veremos la canción en uno de los cinco estilos que se han versionado. Podemos ir cambiando de estilo y, a la vez, de imágenes con sólo desplazar el cursor hacia otro color. El videoclip continua en el momento de la canción en el que nos encontrábamos antes de realizar el cambio.




Compártelo twitter facebook whatsapp
Tartas, mechas californianas y cosas antiguas
Margaret Booth: un cuento y un falso mito sobre las mujeres en el cine
El poeta que acaricia la madera
Hay unos chalados que te pagan por hacer ejercicio
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp