18 de mayo 2011    /   CREATIVIDAD
por
 

Cinco colores para cinco estilos musicales

18 de mayo 2011    /   CREATIVIDAD     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image


La pasión por los colores no desaparece nunca. Los mezclamos y complementamos en función de cómo nos sentimos y dependiendo del efecto que queremos crear en los demás. Con la música sucede lo mismo. Por eso la nueva campaña de la firma de pinturas Jotun tiene forma de grupo musical.
Se llaman ‘The Colors’ y son las estrella de la nueva campaña de firma, denominada ‘Somos adultos pero nos sigue gustando los colores’. El grupo versiona una nana en cinco estilos distintos: indie, folk, electro, punk y reagge. ¿Y por qué una nana? Porque es la única canción que puede transmitir sentimientos muy distintos, igual que lo hacen los tonos de una misma gama cromática, según esta compañía que presume de haber creado a lo largo de su historia más de 100.000 tonalidades cromáticas distintas.
En la web se puede visionar el videoclip que el grupo ha hecho para la nana que versiona en su disco. Según el color que escojamos, veremos la canción en uno de los cinco estilos que se han versionado. Podemos ir cambiando de estilo y, a la vez, de imágenes con sólo desplazar el cursor hacia otro color. El videoclip continua en el momento de la canción en el que nos encontrábamos antes de realizar el cambio.





La pasión por los colores no desaparece nunca. Los mezclamos y complementamos en función de cómo nos sentimos y dependiendo del efecto que queremos crear en los demás. Con la música sucede lo mismo. Por eso la nueva campaña de la firma de pinturas Jotun tiene forma de grupo musical.
Se llaman ‘The Colors’ y son las estrella de la nueva campaña de firma, denominada ‘Somos adultos pero nos sigue gustando los colores’. El grupo versiona una nana en cinco estilos distintos: indie, folk, electro, punk y reagge. ¿Y por qué una nana? Porque es la única canción que puede transmitir sentimientos muy distintos, igual que lo hacen los tonos de una misma gama cromática, según esta compañía que presume de haber creado a lo largo de su historia más de 100.000 tonalidades cromáticas distintas.
En la web se puede visionar el videoclip que el grupo ha hecho para la nana que versiona en su disco. Según el color que escojamos, veremos la canción en uno de los cinco estilos que se han versionado. Podemos ir cambiando de estilo y, a la vez, de imágenes con sólo desplazar el cursor hacia otro color. El videoclip continua en el momento de la canción en el que nos encontrábamos antes de realizar el cambio.




Compártelo twitter facebook whatsapp
Lo que necesitas ‘ser’ y ‘tener’ para convertirte en artista
La 1ª misión de Improv Everywhere en España
‘Black Mirror’ y por qué Netflix ganó la partida este fin de semana
‘La encrucijada’: el cómic donde Paco Roca explica su proceso creativo
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp
El rollo legal de las cookies

La Ley 34/2002 nos obliga a avisarte de que usamos cookies propias y de terceros (ni de cuartos ni de quintos) con objetivos estadísticos y de sesión y para mostrarte la 'publi' que nos da de comer. Tenemos una política de cookies majísima y bla bla bla. Si continúas navegando, asumimos que aceptas y que todo guay. Si no te parece bien, huye y vuelve por donde has venido, que nadie te obliga a entrar aquí. Pincha este enlace para conocer los detalles. Tranquilo, este mensaje solo sale una vez. Esperamos.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Publicidad