fbpx
9 de septiembre 2009    /   CINE/TV
por
 

Cinco segundos para contar una historia

9 de septiembre 2009    /   CINE/TV     por          
Compártelo twitter facebook whatsapp
thumb image

“Las reglas son sencillas: dos segundos para los títulos iniciales, cinco segundos de película y un segundo de títulos finales. Si tienes algún problema con que las películas sean en realidad de ocho segundos, podemos asumir que no eres una persona divertida para invitar a cenar en casa”.

Así de contundente reza el manifiesto de 5 second films, una pequeña tropa de jóvenes cineastas que desde 2005 se dedican a hacer exactamente lo que dice su titulo, películas en cinco segundos.

Pero no son los únicos prescriptores de este formato. La página web that guy with the glasses, se dedica a contar sus películas favoritas en cinco segundos. Si no has visto la película tratada advertimos que te pueden estropear el final.

2001: Space Odyssey

Big Lebowski:

Fight Club:

Groundhog Day:

“Las reglas son sencillas: dos segundos para los títulos iniciales, cinco segundos de película y un segundo de títulos finales. Si tienes algún problema con que las películas sean en realidad de ocho segundos, podemos asumir que no eres una persona divertida para invitar a cenar en casa”.

Así de contundente reza el manifiesto de 5 second films, una pequeña tropa de jóvenes cineastas que desde 2005 se dedican a hacer exactamente lo que dice su titulo, películas en cinco segundos.

Pero no son los únicos prescriptores de este formato. La página web that guy with the glasses, se dedica a contar sus películas favoritas en cinco segundos. Si no has visto la película tratada advertimos que te pueden estropear el final.

2001: Space Odyssey

Big Lebowski:

Fight Club:

Groundhog Day:

Compártelo twitter facebook whatsapp
Los superhéroes son la Cenicienta de los hombres
El otro final de… The Rocky Horror Picture Show
Viejos héroes para una nueva España
‘Fariña’ 1×01: el estilo invisible de la cámara
 
Especiales
 
facebook twitter whatsapp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *