yorokobu + clio

Same love, new energy

En los 50, la prestigiosa revista Cahiers du cinema acuñó el término Nouvelle Vague para referirse a ese grupo de cineastas franceses que se rebelaban contras las convenciones y lo mainstream. Hoy otro emblema francés como Renault retoma el concepto para aplicarlo a uno de sus modelos más emblemáticos, Renault Clio, convertido ya en un mito en el mundo del motor, pero cuya nueva versión se presenta como la Nouvelle Vague de la firma a través de la Renaulution.

Porque pese a ser la opción preferida por millones de conductores desde hace más de 30 años, Clio sigue reinventándose y demostrando su espíritu inconformista. El nuevo Renault Clio E-Tech full hybrid se presenta, así, renovado por fuera, con unas líneas más marcadas y elegantes, y por dentro, con un interior más moderno, refinado, conectado e intuitivo, pero también más sostenible al prescindir por completo de los cueros de origen animal y apostar por las fibras vegetales y materiales reciclados en algunas de sus versiones. Y, por supuesto, sigue innovando al incorporar la última tecnología y ofreciendo la gama más completa de motorización en su categoría, con mención especial al motor E-Tech full hybrid de 145 CV, la joya de la corona, al combinar eficiencia, placer de conducción y ahorro de combustible.

 

Brand lovers, monos con ballestas y otras 'cliosidades'

Brand lovers, monos con ballestas y otras 'cliosidades'

¿Te imaginas un mundo sin marcas comerciales? ¿O sin publicidad? Seguramente no. Y si eres capaz de hacerlo, seguro que aque...