Varias generaciones de creativos han crecido con un mantra que ha condicionado el trabajo colectivo: «Solo no puedes, con amigos sû. Si has pasado de los 40, puede que el lema textual te resulte muy familiar. Si no, ya sabrás de la conveniencia de la compañÃa a la hora de acometer nuevos proyectos.
El horizonte debe pasar por la creación de un nuevo producto con potencial para satisfacer a los posibles usuarios de ambas marcas. Pero no es ese el único objetivo a la hora de establecer una colaboración.
A pesar de que el SONA Cruise y el TOR 2 son apuestas efectivas por el diseño, esta colaboración con la marca de moda es una apertura de un nuevo camino marcado por el caracterÃstico y potente rojo DIESEL.
El SONA Cruise es un masajeador de clÃtoris que utiliza ondas sónicas como estimulante fÃsico. Si se presiona con fuerza sobre el cuerpo, el SONA Cruise libera potencia adicional para disfrutar de un extra de intensidad.
El TOR 2, por su parte, es un anillo vibrador para hombre capaz de adaptarse a todos los tamaños gracias a la suave silicona con la que está fabricado. Como explica la propia LELO, el TOR 2 «ofrece vibraciones un 100% más intensas que cualquier otro juguete de su estilo, por lo que el placer será mucho más duradero».
Ambos dispositivos son tanto para disfrute individual como en pareja o en grupo. Es decir, si quieres hacer cobranding con alguien, tanto el SONA Cruise como el TOR 2 de LELO facilitarán la tarea de la manera más placentera.
COBRANDINGS QUE HAN HECHO HISTORIA
Los casos de colaboraciones que han quedado en la memoria de la sociedad se cuentan por decenas. Uber, por ejemplo, permitÃa escuchar tus listas favoritas de Spotify en sus coches.
La afinidad entre Nike y Apple, que se ha traducido en una integración muy natural entre el fitness y la tecnologÃa, cuenta con años de historia.
En el apartado de cobrandings marcianos, tenemos el McWhopper, una propuesta entre McDonald’s y Burger King, adversarios irreconciliables, que vio la luz en 2018.
No cabe duda de que cuando la creatividad es la bandera del cobranding, iniciativas entre marcas afines como LELO y DIESEL solo pueden convertirse en algo positivo para las marcas que se relacionan. ¿Quedará esta colaboración en la memoria? Solo el tiempo lo sabe, pero el diseño y el placer son vehÃculos perfectos para que eso ocurra.
Varias generaciones de creativos han crecido con un mantra que ha condicionado el trabajo colectivo: «Solo no puedes, con amigos sû. Si has pasado de los 40, puede que el lema textual te resulte muy familiar. Si no, ya sabrás de la conveniencia de la compañÃa a la hora de acometer nuevos proyectos.
El horizonte debe pasar por la creación de un nuevo producto con potencial para satisfacer a los posibles usuarios de ambas marcas. Pero no es ese el único objetivo a la hora de establecer una colaboración.
A pesar de que el SONA Cruise y el TOR 2 son apuestas efectivas por el diseño, esta colaboración con la marca de moda es una apertura de un nuevo camino marcado por el caracterÃstico y potente rojo DIESEL.
El SONA Cruise es un masajeador de clÃtoris que utiliza ondas sónicas como estimulante fÃsico. Si se presiona con fuerza sobre el cuerpo, el SONA Cruise libera potencia adicional para disfrutar de un extra de intensidad.
El TOR 2, por su parte, es un anillo vibrador para hombre capaz de adaptarse a todos los tamaños gracias a la suave silicona con la que está fabricado. Como explica la propia LELO, el TOR 2 «ofrece vibraciones un 100% más intensas que cualquier otro juguete de su estilo, por lo que el placer será mucho más duradero».
Ambos dispositivos son tanto para disfrute individual como en pareja o en grupo. Es decir, si quieres hacer cobranding con alguien, tanto el SONA Cruise como el TOR 2 de LELO facilitarán la tarea de la manera más placentera.
COBRANDINGS QUE HAN HECHO HISTORIA
Los casos de colaboraciones que han quedado en la memoria de la sociedad se cuentan por decenas. Uber, por ejemplo, permitÃa escuchar tus listas favoritas de Spotify en sus coches.
La afinidad entre Nike y Apple, que se ha traducido en una integración muy natural entre el fitness y la tecnologÃa, cuenta con años de historia.
En el apartado de cobrandings marcianos, tenemos el McWhopper, una propuesta entre McDonald’s y Burger King, adversarios irreconciliables, que vio la luz en 2018.
No cabe duda de que cuando la creatividad es la bandera del cobranding, iniciativas entre marcas afines como LELO y DIESEL solo pueden convertirse en algo positivo para las marcas que se relacionan. ¿Quedará esta colaboración en la memoria? Solo el tiempo lo sabe, pero el diseño y el placer son vehÃculos perfectos para que eso ocurra.