7 de julio 2010    /   CREATIVIDAD
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Coca Cola emite anuncios de TV en la calle

7 de julio 2010    /   CREATIVIDAD     por          
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cocacola

Si vas andando por un centro comercial y te ofrecen una Coca Cola, no busques a una persona. El que te habla puede ser un mupi publicitario. La compañía de bebida refrescantes ha estrenado en España los mupis con audio iWall Inshop, que comercializa Publimedia Gestión.

La diferencia con un mupi convencional es que permite insertar comunicaciones publicitarias auditivas, gracias a un discreto altavoz que confina el sonido en una zona específica. Estos soportes se han instalado centros comerciales y de ocio de Madrid y en ellos se emite el mensaje de la última campaña de Coca Cola, protagonizada por su vicepresidente de 16 años.

Coca Cola sabe bien lo que significa llegar primero. Pero, además, sabe rentabilizar su apuesta por la innovación. “Es importante probar nuevos formatos y técnicas y en el peor de los casos, si no conseguimos el resultado esperado, al menos habremos aprendido mucho”, señalaba Felix Muñoz hace unos meses en un acto de presentación de otra novedosa campaña de Cola Cola relacionada con redes sociales.

No es la primera vez que la firma apuesta por innovar en el soporte exterior. Hace apenas un año lanzó, coincidiendo con su campaña “Encuentro”, un mupi interactivo donde los transeúntes podían fotografiarse y convertirse en protagonistas de la campaña a través de un sistema digital.

foto iwall audio coca cola

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La diferencia con un mupi convencional es que permite insertar comunicaciones publicitarias auditivas, gracias a un discreto altavoz que confina el sonido en una zona específica. Estos soportes se han instalado centros comerciales y de ocio de Madrid y en ellos se emite el mensaje de la última campaña de Coca Cola, protagonizada por su vicepresidente de 16 años.

Coca Cola sabe bien lo que significa llegar primero. Pero, además, sabe rentabilizar su apuesta por la innovación. “Es importante probar nuevos formatos y técnicas y en el peor de los casos, si no conseguimos el resultado esperado, al menos habremos aprendido mucho”, señalaba Felix Muñoz hace unos meses en un acto de presentación de otra novedosa campaña de Cola Cola relacionada con redes sociales.

No es la primera vez que la firma apuesta por innovar en el soporte exterior. Hace apenas un año lanzó, coincidiendo con su campaña “Encuentro”, un mupi interactivo donde los transeúntes podían fotografiarse y convertirse en protagonistas de la campaña a través de un sistema digital.

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Opiniones 3
  • Lo vi el otro día en un centro y me pareció alucinante, parecía que el sonido te envolvía!!!
    Vamos, que luego me fui directa a tomarme una Coca-Cola…

  • No sabía que estaban haciendo esta clase de cosas. La verdad es que en los centros comerciales la publicidad tiene poca gracia, pero esto mejora mucho el tema. Muy novedoso, felicidades.

  • Lo he visto porque a mi me interesa bastante la publicidad (me he dedicado un tiempo) me fijo mucho, y me parece que en este caso, con estos sistemas nuevos, casi ni ve nada ni se entera de nada, porque en un centro comercial, estos son plasmas que resultan enanos, tan pequeños que pasan desapercibidos en espacios grandes y casi nadie se percata de nada de lo que sale ahi. Estaria bien si lo hicieran en vallas mas grandes, impresionaria mucho mas y lo veria todo el mundo.

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